LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

miércoles, 1 de octubre de 2008

MILITARES RETIRADOS EN DEFENSA DEL PETRÓLEO.

MILITARES RETIRADOS EN DEFENSA DEL PETRÓLEO.



El Presidente de la federación de militares retirados y ex Diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática C. General Brigadier Ret. Samuel Lara villa, reconoció públicamente que las elecciones del 2006 fueron el robo mas grande de la historia contemporánea de México y llamo “ilegitimo” al usurpador de calderón argumentando que es bien merecida la desconfianza del pueblo de México.
También manifestó su simpatía por El Presidente Legitimo de México Lic. Andrés Manuel López Obrador. y enfatizo la participación de la Federación de Militares retirados en la defensa del petróleo, para impedir que “el ilegitimo” venda lo que es de la nación a extranjeros o particulares; fuera de cámaras nos comento que eso es un acto de traición a la patria y que como mexicanos consientes de la realidad nacional, no se quedaran cruzados de brazos ante este hecho infame.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.