LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

sábado, 15 de noviembre de 2008

AMLO TV Comienza transmisiones en Vivo.

AMLO TV Comienza transmisiones en Vivo.



Amigas y amigos de AMLO TV, iniciamos una nueva etapa de lucha en este movimiento social que lleva ya más de dos años, es momento de renovar estrategias y de mirar hacia delante.

Como saben, AMLO TV es un medio de comunicación popular, que ve a la información como un derecho y no como una mercancía, y que se ha distinguido por dar voz aquellos que no tienen acceso a los medios comerciales de comunicación.

En nuestro afán por dar mayores opciones para romper el cerco informativo, anunciamos que a partir del próximo domingo 16 de noviembre a las 11am damos inicio a transmisiones en vivo, en esta ocasión nuestro debut será con la Asamblea Ciudadana de la Brigada 15, Flor y Canto, en la cual estará como invitado el Lic. Alejandro Encinas, la transmisión podrán seguirla en los siguientes blogs:

http://lopezobradordvds.blogspot.com
http://soberaniapopular.blogspot.com
http://resisteacapulco.blogspot.com

No podemos pasar por alto que esta nueva etapa para AMLO TV está inspirada en el llamado del Presidente Legítimo de México, para construir más medios alternativos de comunicación, pero además, este esfuerzo no sería posible sin la solidaridad y el apoyo de nuestros compañeros de la Resistencia Civil Pacífica.

Atentamente,

El Equipo de AMLO TV.

PUBLICADO POR JESÚS.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

Contribuye con el Gobierno Legitimo de México. A la Cuenta 05-44-55-50-80 del Banco BANORTE a nombre de Honestidad Valiente A.C.

Publicado por TONATIUH.

Obama Ofrece secretaria de estado a Hilary Clinton

Obama Ofrece secretaria de estado a Hilary Clinton



El virtual presidente de EEUU, Barack Obama, ofrece la secretaria de estado a la que fue su rival politico, Hilary Clinton.
Que curioso, un presidente Blanco tenia a una negra en la secretaria de estado, ahora, un presidente negro ¿tendra en la secretaria de estado a una blanca?

Cortesía desde los Ángeles de nuestro compañero mexicayotl.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

Contribuye con el Gobierno Legitimo de México. A la Cuenta 05-44-55-50-80 del Banco BANORTE a nombre de Honestidad Valiente A.C.

Publicado por TONATIUH.

VIDEO DEL DISCURSO DE CHAPLIN EN "EL GRAN DICTADOR"

DISCURSO DE CHAPLIN EN LA PELICULA "EL GRAN DICTADOR"

Realmente lo siento, pero no aspiro a ser emperador. Eso no es para mí. No pretendo regentar, ni conquistar nada de nada. Me gustaría ayudar en lo posible a cristianos y judíos, negros y blancos. Todos tenemos el deseo de ayudarnos mutuamente. La gente civilizada es así. Queremos vivir de nuestra dicha mutua...no de nuestra mutua desdicha. No queremos despreciarnos y odiarnos mutuamente.

En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede garantizar la subsistencia de todos. El camino de la vida puede ser libre y magnífico, pero hemos perdido ese camino. La voracidad ha envenenado el alma de los hombres, ha rodeado el mundo con un círculo de odio y nos ha hecho entrar marcando el paso de la oca en la miseria y en la sangre. Hemos mejorado la velocidad pero somos esclavos de ella. La mecanización que trae consigo la abundancia nos ha alejado del deseo. Nuestra ciencia nos ha vuelto cínicos. Nuestra inteligencia duros y brutales. Pensamos en exceso y no sentimos bastante. Tenemos más necesidad de espíritu humanitario que de mecanización. Necesitamos más la amabilidad y la cortesía que la inteligencia. Sin estas cualidades la vida solo puede ser violenta y todo estará perdido. La aviación y la radio nos han acercado los unos a los otros. La naturaleza misma de estos inventos requería la bondad del hombre y reclamaba una fraternidad universal para la unión de todos.

En este momento mi voz llega a miles de seres esparcidos por el mundo. A aquellos que puedan comprenderle les digo: no desesperéis, la desgracia que ha caído sobre nosotros no es más que el resultado de un apetito feroz, de la amargura de unos hombres que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará y los dictadores perecerán, y el poder que han usurpado al pueblo volverá al pueblo. ¡Y mientras existan hombres que sepan morir, la libertad no podrá perecer! Soldados, no os entreguéis a esos brutos...hombres que os desprecian y os tratan como esclavos, hombres que regimientan vuestras vidas, imponen vuestros actos, vuestros pensamientos y vuestros sentimientos; que os amaestran, os hacen ayunar, os tratan como ganado y ¡os utilizan como carne de cañón!.No os pongáis en manos de esos hombres contra natura, de esos hombres-máquina con corazones de máquina. ¡Vosotros no sois máquinas!¡Vosotros no sois ganado!¡Vosotros sois hombres!¡Vosotros lleváis el amor de la humanidad en vuestros corazones! No odiéis. Sólo los que no son amados odian. Los que no son amados y los anormales....Soldados, ¡no combatáis por la esclavitud! Combatid por la libertad.
En el capítulo 17 del evangelio según San Lucas está escrito: "El reino de Dios está en el hombre mismo". No en un solo hombre, ni en un grupo de hombres, ¡en todos los hombres! Y ¡vosotros! Vosotros, el pueblo tenéis el poder para crear máquinas. El poder para crear la felicidad. Vosotros el pueblo tenéis el poder para crear esa vida libre y espléndida...para hacer de esa vida una radiante aventura. Entonces, en nombre de la democracia, utilicemos ese poder...¡unámonos todos! Luchemos por un nuevo mundo, un mundo limpio que ofrezca a todos la posibilidad de trabajar, que de a la juventud un porvenir y resguarde a los ancianos de la necesidad, prometiendo estas cosas gente ambiciosa se ha hecho con el poder, pero ¡han mentido! No han mantenido sus promesas, ¡ni las mantendrán jamás! Los dictadores se han liberado pero han domesticado al pueblo. Combatamos ahora para que se cumpla esa promesa. Combatamos por un mundo equilibrado...un mundo de ciencia en el que el Progreso lleve a todos a la felicidad. ¡Soldados! en nombre de la democracia, ¡unámonos!

A ESTO PUEDO LLAMAR O IRONIA O COMPLICIDAD, ¿QUE SERA?

No me queda duda sobre la ilegitimidad de calderon., pues para que nos quede claro a todos los mexicanos: calderon es un gerente mas que ha habido en Mexico desde la creacion del PRI, dichos gerentes solo atienden los intereses del enemigo imperialista gringo (sostengo y digo que es enemigo por que no ha demostrado ser amigo al matar y hacer guerra a todo el Planeta esa escoria del norte). Únicamente hemos tenido solo DOS Presidentes en Mexico, cuyo VALOR, CONVICCION Y HUEVOS BIEN PUESTOS los han caracterizado en la Defensa de la Patria en sus respectivas epocas pero contra el mismo enemigo que tenemos: el imperialismo de derecha. Y me refiero a los Ilustres., Don Benito Juarez y al extinto General de Division Lázaro Cardenas del Rio.

Aclarado el punto, paso a manifestar lo siguiente: AMLO es un fenomeno politico de estos tiempos, de hecho esta en la Agenda Nacional., sin embargo, ha demostrado mucha complacencia hacia la derecha dictatorial que actualmente padecemos en su forma mas cinica: el panismo.

¿Por que lo digo? por la sencilla razon de que la historia reciente asi lo demuestra., AMLO ha segregado a los diferentes movimientos de izquierda (APPO, 400 PUEBLOS DE VERACRUZ, COMUNIDAD HUAXCALECA DE PUEBLA) siendo que dichos grupos mencionados en el parentesis tienen como objetivo el que se haga justicia contra personajes represores como lo son Mario Marin de Puebla, Dante Delgado quien fue el responsable de la desaparicion, tortura y detencion arbitraria de campesinos veracruzanos que pedian la devolucion de sus tierras despojadas por los caciques de la zona., asi como tambien contra Ulises Ruiz, el asesino impune de Oaxaca., cabe mencionar que dichas fuerzas de izquierda han sido brutalmente reprimidas en sus campamentos con el fin de que no "opaquen" el sacrosanto movimiento de AMLO, como si este fuera el unico "movimiento" autorizado, oficial o permitido de izquierda., aqui seria excelente una alianza entre todos los grupos de izquierda y el movimiento que AMLO encabeza, dicha union, venceria de manera contundente a la usurpacion cinica del panismo, esta comprobado que si existiese esa UNION de izquierdas, calderon ya estaria preso o en su defecto habria huido del pais para escapar de la justicia popular., pero parece ser que el movimiento de AMLO existe solo para sostener el gobierno de facto del usurpador y sus intereses, ya que ha abandonado el motivo principal que crea la Resistencia Civil Pacifica: que calderon devuelva lo que se robo (elecciones) y deje el poder malamente obtenido.

Pero bueno., por algo dicha UNION de izquierdas nunca tendra lugar por que si la hubiese, la derecha ya estaria haciendo maletas para huir del pais, ahora que las cosas para los gringos no son buenas, y que calderon por el momento carece del apoyo militar del drogadicto de bush., seria bueno unir fuerzas todos nosotros para decir de una vez por todas YA BASTA DE TANTA PINCHE TRANSA y hacer pagar a la derecha por tanta represion ejercida en estos años negros. Claro con acciones y no con discursos repetitivos, desgastantes y carentes de accion, mas bien.

Dejo una pregunta al aire: si AMLO se dice el "juarista" o "encarnacion" en vida del Presidente Benito Juarez., ¿por que no simplemente hace su trabajo como Presidente Legitimo y deja de hacer a un lado a los masones, exmilitares alineados con la izquierda y por que no pone en su lugar a la iglesia y apoya a los que levantan la voz contra la pederastia clerical y al contrario, es el el que sataniza y criminaliza y desconoce a todo aquel que se atreve a levantar la voz contra la iglesia que durante mas de 500 años nos ha puesto el pie y la cruz encima con su ignorancia retrograda y la inquisicion.? Siendo la iglesia y el vaticano ademas, complice mayor del fraude electoral. ¿que ironico, no creen?

MEXICO NO TERMINA DE PARIR A SUS HIJOS.

La manipulacion que padece el pueblo de Mexico, no solo se debe a la ignorancia de cada individuo, se debe mas que nada a la apatia, la pereza mental y la carente voluntad y sobre todo libre albedrio para determinar el uso de su libertad.

Aunado tambien a la basura visual y auditiva que los medios de comunicacion y las empresas con licencia de ejercer la pederastia, homosexualidad, lesbianismo y prostitucion (me refiero a televisa, azteca y la iglesia catolica) "otorga" al fino televidente., dicha basura, se compone con musica, videos y peliculas carentes de bueno gusto, carentes de originalidad, carentes de la mas minima micro celula cerebral de los "creativos" de la tele. Musica con letras vacias, chundas, de muy pesimo mal gusto y videos y bailables donde se usa a la mujer como objeto sexual, degradando la virtud del sexo femenino.

Asi pues, no queda de otra que aprender de lo que los Heroes de nuestra Nacion., y los diferentes movimientos armados de izquierda en el mundo nos puedan contribuir. Hay una cosa que yo personalmente recogo de la Revolucion Cubana del Camarada Fidel Castro: "Por cada cubano que aprenda a leer y escribir, es un golpe para el imperialismo yanqui" yo lo aplicaria a nuestro Mexico con esto: "por cada mexicano que aprenda de su historia Patria, no tendra necesidad de repetir la historia" desafortunadamente, aplica en Mexico el dicho: "el que no aprende de su historia, esta condenado a repetirla" y nosotros estamos a escaso un año de las conmemoraciones de la Independencia y Revolucion, si nuestra Constitucion sigue siendo violada y siendo letra muerta, no dudemos que las conmemoraciones del Bicentenario de Independencia y Centenario de la Revolucion, se acompañen de un fuerte grito de LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.



Quiero aclarar el punto donde me refiero a televisa, azteca y la iglesia catolica:

1.-No tengo nada contra la comunidad gay, yo me baso siempre en los principios de TOLERANCIA y RESPETO.

2.-Me refiero a dichas empresas como las unicas con licencia de ejercer la prostitucion, pederastia, homosexualidad y lesbianismo por el simple hecho de que en dichas empresas si tu eres un viola niños, no eres delincuente, solo eres un "artista"., si tu tienes relaciones homosexuales, no es mal visto en dichas empresas, pero si tu ejerces libremente tu orientacion sexual como hija de vecino normal, ahi eres un "marica" "joto", "puñal" y se te señala con el dedo siempre, estigmatizando a la gente por pensar diferente., dicha actitud de los artistas, sacerdotes, jueces, politicos y periodistas pertenecientes a esta dictadura cristera solo es doble moral, hipocresia, ignorancia y ambicion.

El Presidente Benito Juarez fue abordado por gente que le pedia "piedad" para el "emperador" (jaja) Maximiliano, muchos le exigian que respetara la vida de dicho criminal europeo., sin embargo Juarez, ante el argumento de una persona allegada al imperio frances mismo que decia: "usted tiene la obligacion de demostrar suavidad en el trato con los prisioneros, salvar la vida del archiduque seria un acto donde usted Juarez, se vera bien ante el mundo"

Juarez contesta: "Maximiliano es un criminal convicto, juzgado y sentenciado., pues cometio genocidio, dicto leyes injustas bajo amenaza de muerte si no se seguian., y en si se mancho las manos de sangre una y otra vez., ¿desde cuando hay que ser de la "nobleza" para quedar impune de esos crimenes?"

Yo, Ricardo Alejandro, me pregunto: "¿hay que ser bailarin de televisa, artista, cantante, politico o sacerdote para quedar impune si cometo algun crimen penado por la ley?" "¿desde cuando hay que necesitar trabajar en las televisoras, iglesias, congresos, o medios de elite como para quedar impunes si se trata de lavar dinero de narcotraficantes, creando empresas u hoteles a nombre de ciertos actores sin que estos paguen impuesto alguno?

¿Desde cuando hay que ser de alguna televisora para ejercer libremente la orientacion sexual que a cada quien le agrade sin que tenga que ser satanizado, señalado, estigmatizado de ciertos adjetivos ofensivos?

Digo., solo son preguntas al aire.

Es cuanto por el momento. Gracias.

toma de poder del presidente evo morales

discurso de fidel al darse a conocer la muerte del che

SILVIO RODRIGUEZ CON IMAGENES INEDITAS DE FIDEL CASTRO

che guevara