LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

miércoles, 3 de junio de 2009

"YO TE CONDECORO, SI TU ME CONDECORAS".- VICTORIANO HUERTA A MANUEL MONDRAGON


Condecora Calderón a titulares de Marina y Defensa
En el campo Militar Marte, como comandante supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente Felipe Calderón condecoró al secretario de la Defensa Nacional, General Guillermo Galván Galván por 50 años de servicio activo. (Notimex)


Por: Notimex/México, D.F.

El presidente Felipe Calderón entregó condecoraciones por 50 años de servicio activo a los titulares de la Marina, Mariano Francisco Saynez, y de la Sedena, Guillermo Galván, quienes ratificaron su compromiso con el país y sus instituciones.

El Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas impuso los reconocimientos a los funcionarios durante una histórica ceremonia en el Campo Militar Marte, ante representantes del gabinete federal.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guillermo Galván Galván, destacó la lealtad a México y a la cadena de mando y subrayó que perseverar lleva implícita la aceptación de los desafíos que impone la defensa de la nación.

Señaló que el Ejército y la Fuerza Aérea son instituciones armadas permanentes y que su creación y sostenimiento, a lo largo de la historia, son decisión del pueblo que las conforma y avala para defender la integridad, independencia y soberanía del país.

Reconoció en el presidente Calderón su firme propósito de mejorar las condiciones de vida del personal militar en activo y en situación de retiro, así como la de sus derechohabientes.

Sus acciones de mando y moral, como el incremento de los haberes, cuotas de alimentación, seguros de vida, créditos hipotecarios, programas de becas y adquisición de material y equipo "son inéditas y alentadoras", externó.

De manera adicional destacó la entrega que hizo Calderón de ascensos y recompensas en todas las jerarquías y su reciente presencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, para destacar el esfuerzo y el trabajo de las tropas en el combate a la delincuencia organizada.

En su oportunidad el secretario de Marina refrendó como una "premisa" de la Armada operar sin descanso para abatir la delincuencia organizada, resguardar la integridad del territorio, la libertad, la soberanía y trabajar para que las familias mexicanas mejoren su calidad de vida.

"Sabemos que los riesgos y las amenazas no afectan sólo el presente, pues su solución o su postergación repercuten de manera directa en el futuro de nuestro pueblo. Son el legado que ofreceremos a las futuras generaciones", manifestó.

Externó que por ello quienes integran la Armada de México se sienten orgullosos y comprometidos de participar en operaciones que coadyuvan al orden y a la seguridad de la población, sin importar los sacrificios que conlleva el cumplimiento del deber.

"El mejor legado que puedo transmitir a las nuevas generaciones de marinos es el coraje por la superación, el valor de la perseverancia y el compromiso de lealtad a las instituciones", remató Saynez Mendoza.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

OSEA, NO LO PUEDO CREER...BUENO, SI., SI LO CREO, PUES PADECEMOS NO SOLO UNA DICTADURA CRISTERA, TAMBIEN PADECEMOS ASIMISMO LA PEOR DE LAS BURLAS HECHAS POR UN SUPUESTO GOBIERNO EN CONTRA DE SUS CIUDADANOS, DICHA BURLA CONSISTE EN DARNOS EL SIGUIENTE MENSAJE: "SOMOS QUIENES SOMOS, HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y CUANDO QUEREMOS., AUN PASANDO SOBRE DE QUIEN INTENTE DETENERNOS Y LA SANGRE DE QUIENES ASESINEMOS NOS TIENE SIN CUIDADO. Y SI TU PROTESTAS ERES UN NARCOTRAFICANTE O TERRORISTA O ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA Y ARDERAS EN EL INFIERNO ETERNAMENTE"....EN SINTESIS CAMARADAS: ESTO ES EL COLMO DE LOS PEORES CINISMOS PANISTAS-CRISTEROS-IMPERIALISTAS-FASCISTAS EN LA HISTORIA DE MEXICO. LA BURLA DE LAS BURLAS.

COMO BIEN SABEMOS LA REVOLUCION MEXICANA DE 1910 AFECTO LOS INTERESES DEL DICTADOR PORFIRIO DIAZ Y LAS PERSONAS NEFASTAS ALLEGADAS AL GENERAL Y A LAS QUE BENEFICIO ESA DICTADURA. UNA VEZ CONSUMADA LA REVOLUCION Y DADO QUE A MEDIADOS DE LA DECADA DE LOS AÑOS 20'S DEL SIGLO PASADO (ENTRE LOS AÑOS DE 1926 A 1929) LA REVOLUCION ESTABA DANDO ALGO DE SUS FRUTOS EN CUESTION DE REPARTO AGRARIO, LOS ENEMIGOS JURADOS DE LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD Y QUE DESPRECIAN LA DEMOCRACIA PERO QUE AÑORAN LA MONARQUIA, FORMARON UN GRUPO TERRORISTA LLAMADO "UNION NACIONAL SINARQUISTA" MISMA QUE ENCABEZO EL MOVIMIENTO (TAMBIEN TERRORISTA) "CRISTERO", POR MEDIO DEL CUAL, EL CLERO MEXICANO Y LOS EMPRESARIOS DE AQUELLAS EPOCAS, APOYADAS CLARO POR LAS FALANGES DE FRANCO VIA HITLER, APOYADAS POR EL VATICANO TAMBIEN. SE LEVANTAN EN ARMAS CONTRA EL GOBIERNO DE MEXICO PARA INTENTAR IMPONER NUEVAMENTE A SANGRE Y FUEGO UNA RELIGION UNICA EN MEXICO Y HACER A UN LADO LAS DEMAS CREENCIAS Y RELIGIONES DEL PAIS, ELIMINAR TODO APICE DE EDUCACION EN EL PAIS Y TAMBIEN INTENTARON DETENER EL REPARTO AGRARIO QUE LEGALMENTE LA REVOLUCION HABIA OTORGADO AL CAMPESINO. SE INTENTO RESTITUIR LOS PRIVILEGIOS Y FUEROS QUE LA IGLESIA CATOLICA SE ADJUDICO DESDE 1521 AL APODERARSE DE NUESTRAS TIERRAS QUE PERTENECIAN A NUESTROS ANTEPASADOS MEXICAS, Y QUE AL LLEGAR BENITO JUAREZ, LES RESTO POR MEDIO DE LAS LEYES DE REFORMA. AL SER VENCIDOS EN 1929, LOS CRISTEROS SE REPLEGARON, Y ASI YA AL FIN EN 1939, A UN AÑO DE LA EXPROPIACION PETROLERA, DECRETADA POR EL PUEBLO DE MEXICO POR MEDIO DEL PRESIDENTE LAZARO CARDENAS, LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCION FORMAN EL "PARTIDO ACCION NACIONAL" (PAN).

CON LO ANTERIOR QUIERO PONER EN CLARO LO SIGUIENTE: HOY VI LA NOTICIA QUE ADJUNTO EN EL ARTICULO INFORMATIVO ANEXO A LA PRESENTE ENTRADA, QUIERO COMENTARLES QUE HOY LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCION MEXICANA (PANISTAS-CRISTEROS) HAN DADO UN MENSAJE CLARO A LOS QUE NOS OPONEMOS A ESTA DICTADURA: "LA REVOLUCION NO EXISTE". LO DIGO POR EL CONTENIDO DEL ARTICULO EN CUESTION, SOBRE TODO PARA ACLARAR YO AL PUBLICO QUE ESTOS EVENTOS DE OTORGAMIENTO DE ASCENSOS Y RECOMPENSAS PARA MIEMBROS DEL EJERCITO, FUERZA AEREA Y MARINA SIEMPRE SE HAN OTORGADO RIGUROSAMENTE EN LA CEREMONIA DE CONMEMORACION DE LA REVOLUCION MEXICANA., OSEA ¡¡¡¡CADA 20 DE NOVIEMBRE!!!

YA SEAN ASCENSOS, CONDECORACIONES POR CUALQUIER MOTIVO Y DE CUALQUIER CLASE, DISTINCIONES ESPECIALES, ETC ETC, SIEMPRE ERAN OTORGADOS CADA 20 DE NOVIEMBRE, HACIENDO ASI INVOCACION A NUESTROS HEROES DE LA REVOLUCION, Y SOBRE TODO REMEMBRANZA DE NUESTRA GESTA HEROICA QUE LIBERO A MEXICO DE QUIEN IMPUSO LO QUE HABIA QUE LEER, DECIR, VER Y PENSAR.

HOY EN DIA NO ME CABE DUDA QUE NECESITAMOS URGENTEMENTE UNA DEPURACION DE MEXICO, PUES EL ENEMIGO DE LA PATRIA NOS ESTA REGRESANDO CINICAMENTE Y DE MANERAS "LEGALOIDES" Y AVOCADAS A "ESTADO DE DERECHO" ETC ETC... NOS ESTA REGRESANDO A 1521, PUES LA INTENTONA DE LOS PANISTAS SIEMPRE HA SIDO SIMPLE:

1.-IMPONER LA RELIGION CATOLICA COMO UNICA EN EL PAIS SIN TOLERANCIA DE NINGUNA OTRA, (YA LAS ENAGÜAS DEL CLERO ESTAN VIVIENDO DENTRO DEL EJERCITO ILEGALMENTE, CLARO)

2.-DAR PODER A LA IGLESIA PARA QUE ESTA TOME EL MANDO DE LA EDUCACION BASICA EN EL PAIS, DANDO ASI PIE A QUE LOS PEDERASTAS PURPURADOS SE DEN GUSTO AL VIOLAR IMPUNEMENTE A LOS NIÑOS QUE VAN A ESTUDIAR LAS PRIMERAS LETRAS, Y YA ESTOY DE HECHO IMAGINANDO QUE SI UN NIÑO O NIÑA NO SE DEJA "EDUCAR" POR SU MAESTRO VENIDO DEL "CIELO", SERA REPROBADA.

3.-UNA COSA CASI INSIGNIFICANTE: DAR PODER MAS IMPUNEMENTE AL NARCOTRAFICO, PUES RECORDEMOS QUE CALDERON, SUS HUESTES Y DE HECHO CADA POLITICO Y TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS SE DEBEN UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE AL NARCO Y SUS BOLSILLOS, NINGUN POLITICO NI PARTIDO POLITICO NI FUNCIONARIO DEL GOBIERNO (DE TODOS LOS NIVELES) NADIE DE ELLOS ESTA INTERESADO EN EL PUEBLO, INSISTO, SOLO SU COMPROMISO ES ANTE ELLOS, LOS NARCOS Y SUS BOLSILLOS. NUNCA PARA CON MEXICO NI EL PUEBLO. SOLO USAN AL PUEBLO EN TIEMPOS ELECTORALES, PERO NADA MAS.

POR EL MOMENTO ES CUANTO, ESPERO PODAMOS LEER MAS DE LA HISTORIA Y APRENDER DE ELLA PARA NO REPETIRLA, PUES A COMO VAMOS, ESTAREMOS TOMANDO CALLES Y ESTADOS PARA GRITAR AL RITMO DE LAS BALAS: "VIVAN LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y LA REVOLUCION DEL SIGLO 21"



:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

México: Círculos de Estudio

Amigas y amigos del Círculo de Estudios, los invitamos a la conferencia que presentará:
MTRO. LUIS LINARES ZAPATA
Secretario de Desarrollo Económico y Ecología del Gobierno Legítimo de México, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Maestría en Negocios y Economía Aplicada, Consultor, Analista Político, Editorialista de La Jornada.
La conferencia se titula:
"VOTAR O NO VOTAR EN LAS ELECCIONES"
Si te estás preguntando lo mismo que muchos ciudadanos, ven y escucha a un especialista que además es miembro del Gabinete de AMLO, este viernes 5 de junio a las 19:00 horas en la calle de Tacuaba 53, a media cuadra del metro Allende, entrada libre.
"El Círculo de Estudios es el espacio en donde la Sociedad Civil y el Pensamiento Especializado se dan la mano"
´Transmitimos un programa por internet, se llama PI POR RADIO AL CUADRADO los días míercoles de las 7 a las 9 de la noche, por www.radioamlo.org escúchanos y participa con nosotros.
Información: Elena Noriega tel. 04455 27064084, 55781136

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

CLOACA POLITICA Y SUS ASQUEROSOS POLITICOS TODOS.

No cabe duda que los cristeros en el poder estan muy desesperados en eliminar nuestras libertades consagradas en nuestra Constitucion y permitir que la prostituta mundial (iglesia catolica) tome el mando en la educacion, justicia y salud en Mexico., aunque hoy en dia, ya la iglesia ha recuperado sus privilegios gracias al pelon Salinas, tirando por la borda la sangre que costo a muchos mexicanos que derramaron para darnos la libertad y la separacion de la iglesia y estado que se hizo hace casi 150 años durante la guerra de Reforma., Benito Juarez bien lo sentencio una vez que se rescato la Republica de los invasores y conservadores: "El imperialismo perfeccionara sus armas, pero lo que los motiva solo es su propia ambicion disfrazada de moral y buenas costumbres, por lo tal hay que tener cuidado y estar alertas".



Hoy en dia una de esas armas imperialistas perfeccionadas (tal y como sentencio Juarez) se llama "panismo" mismo que deriva de un movimiento terrorista que trato de imponer por medio de las armas la religion catolica, pues sus filas eran formadas por fanaticos catolicos y en estas epocas, ese movimiento terrorista convertido ahora en partido politico es quien "gobierna" Mexico e intenta someter las mentes, corazones y voluntades de los mexicanos bajo la cruz y al grito de "viva cristo rey"



En esta dictadura cristera que hoy padece Mexico, hemos sido testigos del cinismo y doble moral de los panistas en el poder, ejemplos como su supuesta lucha contra el crimen organizado y su supuesto impulso a la economia, etc etc. En estas fechas electorales hoy han hecho mucho ruido para darse publicidad en el sentido de "informar" a los mexicanos de los supuestos logros hechos por el gobierno federal, los medios han tratado muy burdamente de eregir al usurpador calderon como el heroe nacional y como persona de valor (jajaja) y firmeza ante los enemigos de la nacion.



Esta supuesta lucha contra el narco es mera farsa, puesto que en la tele solo se dice lo que el gobierno quiere que sepa la gente, se ha hablado de ciertas detenciones en los estados de Morelos, la dudosa legalidad de los operativos en Morelia y lo burdo de los operativos en Monterrey., yo me pregunto por que no hacen lo mismo que hacen en Michoacan en Jalisco? digo, no me cabe duda que el narco existe, pero tampoco me cabe duda que calderon, los panistas, y en si todo politico y sus partidos TODOS, estan subordinados a los narcos., ¿por que no en Jalisco donde la incidencia del narco es mucho mas peligrosa que en otros estados?



En fin, solo son preguntas al aire, pero lo que si me queda clarisimo es que una vez que sean pasados por las armas todos los politicos y sus partidos Mexico sera libre de narco, corrupcion y traidores a la patria. Y solo entonces, una vez que los politicos sean castigados coforme al codigo de justicia militar y la constitucion (por los delitos de traicion a la patria generalmente) y sean pasados por las armas en consecuencia de sus actos de rapiña contra el pueblo de Mexico, solo asi habra paz y la muy añorada y deseada Justicia Social.

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Bolivia en México (San Luis Potosí)

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=cce886ec60&view=att&th=121a71786b9c4432&attid=0.1&disp=inline&zw

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Venezuela en México

Estimados amigos
es un honor invitarles a compatir el jueves 18 de junio a las 20:00 hrs. una velada poética y musical en Homenaje al poeta venezolano
Andrés Eloy Blanco

Quien en 1936 fue electo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente convocada para la reforma de la constitución, que instaura el sufragio universal, secreto y directo y en 1948 fue nombrado Ministro de Relaciones Exteriores por el presidente Rómulo Gallegos. Tras el derrocamiento de este último por Carlos Delgado Chalbaud, se exilia en México donde se dedica de tiempo completo a la poesía.

En 1955 perdió la vida en un accidente de tránsito.

Este poeta considerado el poeta del Pueblo vivió durante el exilio en este hermoso país, donde fue acogido y apreciado por el círculo de literatos
Es autor de la letra de la canción "Angelitos Negros" musicalizada por el mexicano Alvarez Maciste.
Una vez más México y Venezuela estan unidos y esta vez por la literatura y la música

Esperamos contar con tu presencia,
Favor confirmar.
Saludos cordiales,
--
Livia Antonieta Acosta Noguera
Segunda Secretaria
Encargada de los Asuntos Culturales
Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en México
Schiller 326. Col. Polanco, CP 11570
Telf. 52031138 Ext. 123


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::