LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

jueves, 13 de noviembre de 2008

Solicitamos tu ayuda solidaria para los niños de la Huaxcaleca.

Solicitamos tu ayuda solidaria para los niños de la Huaxcaleca.

Al Pueblo de México,
A las Organizaciones Sociales,
A las Organizaciones Campesinas e Indígenas,
A la Opinión pública



Esta es nuestra voz
que lanzamos al viento,
porque el dolor de nuestro corazón es grande.
Escucha: ¡JUSTICIA! ¡JUSTICIA! ¡JUSTICIA!

DENUNCIAMOS AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE PUEBLA, MARÍO MARÍN TORRES Y AL GOBIERNO MUNICIPAL DE CHICHIQUILA Y AL PRESIDENTE DE LA JUNTA AUXILIAR DE LA REGIÓN DE HUAXCALECA SIERRA MADRE ORIENTAL Y CACIQUES DE LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES, TODOS ELLOS DE FILIACIÓN PRIÍSTA, POR LAS ACCIONES DE REPRESIÓN Y CRIMINALIZACIÓN COMO FORMAS DE TERROR E INTIMIDACIÓN HACIA LA GENTE DEL PUEBLO DE HUAXCALECA, PUEBLA.

Somos campesinos de la Sierra Madre Oriental, del pueblo de Huaxcaleca y sus comunidades, Municipio de Chichiquila, Estado de Puebla, llegamos a la Ciudad de México, el día 11 de abril, para mantener un plantón de denuncia frente a la casa de la representación del Estado de Puebla (Av.Chapultepec N° 494. Cerca Metro Sevilla) y nos mantendremos aquí hasta que sean escuchadas y resueltas nuestras demandas.

Formamos parte también de las comunidades que integran la UNA (UNIÓN NACIONAL ANÁHUAC), y desde 1997 iniciamos un proceso de organización y gestión para introducir el agua potable a nuestras comunidades. En el 2000 logramos, a pesar de la oposición del presidente municipal, Gumersindo Montiel Hernández, y del entonces gobernador de Puebla, Melquíades Morales Flores, la elaboración del proyecto ejecutivo para la introducción del agua potable, así como la formación de comités para la operación y administración del sistema múltiple de agua potable de la Huaxcaleca en comunidades rurales.
Denunciamos al gobernador del Estado de Puebla, Marío Marín Torres y al gobierno municipal de Chichiquila y al presidente de la Junta Auxiliar de la Región de Huaxcaleca Sierra Madre Oriental y caciques de los gobiernos estatales y municipales, todos ellos de filiación priísta.

Exigimos la cancelación de los procesos penales contra compañeros de la UNA, PERSEGUIDOS POLÍTICOS.

ESPERAMOS QUE NOS BRINDEN SU SOLIDARIDAD ASISTIENDO AL PLANTÓN FRENTE A LA CASA DE LA REPRESENTACIÓN DEL ESTADO DE PUEBLA (AV. CHAPULTEPEC N° 494. CERCA METRO SEVILLA), Y TAMBIÉN SU APOYO PARA HACERNOS LLEGAR VIVERES, PRINCIPALMENTE, AGUA. NECESITAMOS HULES PARA PROTEGERNOS DEL SOL Y LA LLUVIA, COBIJAS, MEDICINAS Y UTENCILIOS DE COSINA, SI PUEDEN APOYARNOS ECONÓMICAMENTE PARA CUBRIR GASTOS DE TRANSPORTE, MUCHO SE LOS AGRADECEREMOS. Informes: 04455.20.66.42.27 y 04455.37.13.30.56


¡No a los delitos prefabricados!
¡No a los encarcelamientos!
¡No a la represión!
¡No a la criminalización!
¡No a la difamación!
¡No a la discriminación!
CONTRA TODA FORMA DE REPRESIÓN
POR UN MÉXICO
DEMOCRÁTICO, POR LIBERTAD Y JUSTICIA

Atentamente
UNIÓN NACIONAL ANAHUAC
HUAXCALECA, PUEBLA


:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

Contribuye con el Gobierno Legitimo de México. A la Cuenta 05-44-55-50-80 del Banco BANORTE a nombre de Honestidad Valiente A.C.

Publicado por TONATIUH.