LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

sábado, 17 de enero de 2009

PENA DE MUERTE A PEDERASTAS

Acusan pederastia en Puebla
De acuerdo con el relato de la legisladora Irma Ramos, el organizador de un concurso pidió a los niños desvestirse hasta quedar desnudos
Por Francisco Rivas / Corresponsal

Puebla (4 de diciembre de 2008).- Faltas al pudor, pornografía y hasta pedofilia, acusó la diputada local del PRD Irma Ramos Galindo, en una celebración pública en el municipio indígena de Hueytlalpan, en la Sierra Norte de la entidad.Como parte de los festejos a San Andrés, patrono de la comunidad, el ayuntamiento autorizó la instalación de un rodeo de media noche, en donde terminaron por desnudar a cuatro niños.Ramos Galindo contó que el pasado 29 de noviembre a las 22:00 horas comenzaron las actividades con la monta de dos animales y, en un receso, el maestro de ceremonias llamó a menores de edad para participar en concursos.Incluso, agregó, se pidió a los asistentes cooperar con dinero para premiar a los pequeños."Todo iba bien, muchos cooperaron de 50 pesos, otros de 100, yo por ejemplo entregué 200 pesos porque me pareció buena idea colaborar con un premio por un concurso infantil."Pero la situación se salió de control porque el conductor empezó a decir que duplicaba la suma del premio al niño que se quitara la ropa", expuso.De acuerdo con el relato de la legisladora perredista, el hombre al micrófono pidió a los infantes –cuatro varones– que se quitarán la camisa, después el pantalón y por último su ropa interior, hasta quedar desnudos.Irma Ramos dijo que apenas comenzó esa actividad y se levantó de su asiento para ir hasta el área de sonido y exigir que se detuviera ese acto."Estaba ahí porque de ahí soy, ahí vive mi familia, pero me molestó mucho que de pronto comenzaran a desnudar a los niños y me levanté para exigir que se detuvieran."Mientras esa persona decía al micrófono que aumentaría el premio si los niños desnudos daban una vuelta al ruedo, pero además se burlaba de sus miembros", contó.Además, sostuvo, en el sitio se encontraba el alcalde de filiación priista, Juan Martín Barrientos Ramos, quien nunca hizo por detener ese acto que consideró como delito contra los menores.Agregó que la tesorera municipal, Guadalupe Ramos Barrientos, videograbó esas escenas y advirtió que pedirá que les exhiba para emprender acción legal en contra del edil."El presidente municipal es responsable porque él autorizó el rodeo y que continuara ese espectáculo atroz, porque no puede ser que una autoridad permita que hagan eso a niños", dijo.Copyright © Grupo Reforma Servicio InformativoESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/estados/articulo/947671
/ Fecha de publicación: 03-Dic-2008:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

LAS ATROCIDADES QUE REALIZAN LOS "SUFRIDITOS DEL HOLOCAUSTO"






En estos momentos, la humanidad está siendo testigo de un crimen, de un acto vil y cobarde, de como aquellos que se autodenominaron, el pueblo de Dios están masacrando a un pueblo, al que por años han tenido aislado, en la pobreza, a quienes quieren despojar de su territorio. No se puede hablar de una guerra, porque esta situación es totalmente desproporcionada, los israelitas poseen tecnología bélica de punta y el respaldo económico de EU, mientras que los palestinos, no tienen con que defenderse.

Mientras tanto, la ONU, organismos internacionales de derechos humanos y los gobiernos voltean la espalda a esta situación, pesa mas el poderío económico de los judíos quienes se atreven a vociferar que no van a detener los ataques. ¿Dónde están todos aquellos que protestan contra el aborto, contra la eutanacia, aquellos que defienden el derecho a la vida?, ¿Dónde están, ahora que están asesinando a los niños palestinos?

Una auténtica masacre está ocurriendo en la Franja de Gaza. En unos cuantos días, aviones del Ejército Israelí han demolido una cantidad considerable de edificios, con la pérdida consiguiente de más de 400 vidas humanas.

Sin embargo, el Estado Judío ?como se autodefine Israel? hábilmente ha montado una campaña propagandística a lo largo del mundo para justificar sus actos. Y la mentira que más repiten sus gobernantes es la de que Israel sólo está defendiéndose; que Israel ha sufrido pacientemente los ataques con cohetes de Hamas.

Lo cierto es que esta falacia se cae con sólo escudriñar un poco y revisar los datos. Pues el Estado de Israel ha sido causante del dolor cotidiano palestino por su brutal bloqueo en la Franja de Gaza. Bloqueo que dura más de 40 años, pero que se recrudeció desde el momento en que la organización Hamas ganó las elecciones en Palestina hace algunos años. Israel fue quien violó repetidamente la tregua al impedir el paso de combustible, alimentos, agua, y al negar a los palestinos el uso de la electricidad y los más elementales servicios. Israel, además, causó la muerte de más de 270 civiles por falta de medicamentos básicos, y asesinó violentamente a varias decenas más; los palestinos en consecuencia arrojaron cohetes artesanales causando la muerte de menos de 10 israelíes durante el año pasado. ¿Hay proporción entre la muerte en uno y otro bando?

¿Después de imponer un castigo colectivo al pueblo palestino por “no haber sabido votar”, causando la muerte, el hambre y la desesperación a un millón y medio de personas en la Franja , pretende el Estado de Israel justificar sus actos?

Ceder ante estas “razones”, implicaría ceder ante las excusas de la Alemania nazi para justificar la persecución de los judíos y de personas dignas de otros tantos pueblos. También los nazis imponían castigos colectivos a la población civil como condena por actos de sabotaje de la resistencia. También los nazis llamaban terroristas a los opositores que con las armas en la mano les hacían frente. Es triste que la víctima se haya convertido en victimario, y que esté calcando casi a la perfección los métodos genocidas de sus perseguidores. Pero todavía es más triste que las personas que se conmueven cuando ven una película donde el judío es victimizado por la injusticia de los poderosos, calle cuando el Estado de Israel bombardea indiscriminadamente mezquitas, hospitales y escuelas palestinas.

Parece ser que el sentimiento de culpa para con los judíos, ciega a los gobiernos europeos ante la masacre que aquéllos realizan en Oriente Medio. Pero ¿por qué el pueblo palestino tiene que pagar por el daño que a lo largo de la historia sufrieron los judíos en Europa? ¿Por qué en pleno siglo XXI se permite que un grupo de colonos llegue y se posesione de la tierra de otros? ¿Por qué repetimos sus mentiras y llamamos terrorista a quien sólo defiende su patrimonio del ladrón venido de otra parte?

Los palestinos ya ni siquiera anhelan un Estado con la tierra que históricamente poseyeron. Hace mucho renunciaron a esa exigencia. Ahora desean un Estado muy reducido, a casi una quinta parte. Pero Israel no lo permitirá tan fácilmente, y seguramente continuará con bloqueos, asesinatos selectivos y demás provocaciones para forzar a los palestinos a defenderse. De este modo Israel usará su tan conocida propaganda y el mundo protestará con horror contra los actos de violencia de algunos palestinos desesperados.

Hace más de medio siglo se vivió un Holocausto. Dentro de los 40 millones de muertos que dejó la Segunda Guerra Mundial, se estima que al menos 10% eran judíos. Hoy, dentro de los miles de muertos en Medio Oriente, más del 90% son árabes. Esta vez los asesinos son judíos emigrados a la Palestina histórica hace apenas una o dos generaciones, armados por los Estados Unidos, pero eso sí, defensores de los “valores” de Occidente y muy hábiles para las relaciones públicas.



Practicamente la única acción y protesta real ha venido de Hugo Chávez, quien por cierto, es considerado integrante del "Eje del mal" por los gringos y los judios. ¡Vaya ironía!, ahora es peor crimen el defender los recursos de un país que lanzar misiles contra un pueblo.


--- POR FAVOR DIFUNDIR PARA QUE ESTO YA NO CONTINUE...

"Tu silencio me duele.. Tanto como la vida. Tanto como el tiempo" ..
Mahmoud Darwish- poeta de la Resistencia palestina.





:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::