LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

miércoles, 12 de noviembre de 2008

HAL TURNER, PERIODISTA.

HAL TURNER, PERIODISTA.
¿Un loco que habla de un “complot” o realmente conoce un poco de verdad?

HAL TURNER nos narra la existencia de un complot mas perverso que el FOBAPROA. de hecho de un robo descomunal al pueblo de EU, el de Canadá y al de México.

A confirmado que el gobierno federal de los Estados Unidos se derrumbara económicamente "después del verano u otoño del 2009. "
Los radio escuchas de hace mucho tiempo de su programa de radio recordarán que desde el 5 de septiembre de 2007, hace más de un año, advirtió a su audiencia en el aire, que esto pasara.

Muchos lo tacharon de loco, al denunciar que el gobierno de los estados unidos estaba acuñando secretamente la moneda el AMERO. Y en este video demuestra su existencia.



Anuncio durante el mismo programa de radio que el gobierno de los EU. en secreto acuñaba la nueva moneda, EL AMERO y reveló un argumento (complot) de intencionadamente llevar a la bancarrota a los Estados Unidos, así como a la economía de Canadá y México, para forzar la integración económica con Canadá y México.

Claro esta, explica HAL TURNER, que esto implica el apoderarse del petróleo y la plata de México, para estos fines perversos.

Esto es una crisis económica controlada y planifica para engañar al pueblo de EU, México y Canadá, para hacerles creer que la única forma de salir adelante del colapso económico es con la unión económica.

Apoyados con campañas mediáticas para confundir a la ciudadanía y crearles un temor colectivo de perder lo poco que poseen. Utilizando todo el poder de los medios masivos de comunicación para crear estados de conciencia en las personas y crean que la única salvación es la unión económica.

Una vez consumado el engaño, los EU, Canadá y México serían una nueva entidad económica llamada la Unión norteamericana o la unión de América del norte. Y tendría una moneda única llamada “AMERO”.

Según HAL TURNER Esto se negocio a espaldas del pueblo en una serie de encuentros privados entre el ex presidente Bush de EU y el ex presidente FOX de México. Como parte del famoso ASPAN.

Según "Lettre Confidentielle de LEAP/E2020" la economía de los EU, ahora en la recesión profunda, se derrumbará. La carencia de obtener ingresos fiscales lo hará imposible, para el gobierno federal de pagar aún el interés sobre sus diez billónes de deuda en dólar nacional.

El 16 de octubre de 2008, " el Boletín de Anticipación de Europa global " dijo a sus suscriptores que el Dólar americano presente será desmonetizado y surgirá una nueva moneda impuesta.
"los Viejos dólares" serán devaluados en el noventa por ciento (el 90 %) de su valor actual. Para hacerle creer a la sociedad de EU que la integración es la salvación.

Cuando el derrumbamiento ocurra, los países en el mundo entero inmediatamente dejarán de aceptar el viejo dólar americano. Esto quiere decir que las importaciones para los EU se acabaran muy rápidamente - incluyendo el alimento e importaciones de petróleo.

Los Estados Unidos usan 18 millones de barriles de petróleo diarios. Pero tan solo Producen 5 millones de barriles diarios. e importan 13 millones de barriles diarios de el resto del mundo.

Hoy en día, sus reservas estratégicas de petróleo tienen 701 millones de barriles de petróleo en almacenaje. Cuando el mundo deje de aceptar su moneda y deje de suministrarles petróleo, tendrán que utilizar su reserva estratégica de petróleo y para su ritmo de consumo adicional de 13 millones de barriles diarios. Se quedaran sin petróleo en solo 59 días.

Claro que esto siria una simulación, pues afirma HAL TURNER que EU posee el control y tienen ubicadas las reservas petroleras de México, para garantizar su abasto nacional de EU, durante los próximos 25 años.

Por lo cual habla de un plan perverso, para apoderarse de las reservas de petróleo de México en el golfo de México, y a cambio de darle seguridad energética a los EU, permitirle al gobierno de México la integración y formar parte del AMERO y salir de la crisis creada con ese propósito.

HAL TURNER declara que Por ello hay tanto interés en volver a utilizar la plata mexicana para acuñar monedas, para que en este metal se acuñe los AMEROS de más alta denominación y eso garantice la estabilidad económica de la comunidad de América del norte.

No olvidar que México es el primer lugar en producción de plata mundial y que cerca del 25% de toda la plata que se extrae de minas actualmente en el mundo es de México. Y que estratégicamente estas minas se pusieron en manos de particulares con socios de importantes miembros de la política mexicana.

Ahora usted sabe y conoce por qué HAL TURNER declara en otro de sus argumentos, que es un engaño de que Barak Hussein Obama está siendo empujado con tanta fuerza para ser Presidente de los EU. " los grandes empresarios poderosos de EU" saben que viene tiempos difíciles y a ellos no les importa si es blanco, amarillo o negro el presidente de los EU, quieren a un hombre negro en la Casa Blanca con la esperanza de que él puede controlar los posibles disturbios sociales que se presentaran, en conclusión un presidente que garantice el defender sus grandes intereses económicos.

Sobre todo por sus declaraciones como candidato, de BARAK HUSSEIN OBAMA de regresar a gran parte de las tropas que tienen en Irak, esto es, para así poder enfrentar cualquier contingencia difícil ante los brotes de inconformidad social en EU.

Igualmente argumenta que previniendo estos escenarios es que se han reforzado, las campañas de deportaciones masivas de indocumentados de todo el mundo, para tener un control preciso de toda su población, pues muchos indocumentados viven y usan documentos falsos.

De hecho, para demostrar esto usa las declaraciones del candidato a Senador VP Joe Biden quien dijo hace unas semanas. Biden “'esta garantizado que Barak Obama será probado por una crisis internacional dentro de sus seis primeros meses en el poder” y él necesitará partidarios para apoyarlo y hacerlo resistente, ante la posible toma de desisciones impopulares, decisiones. Que podrían significar el hecho perder el 90 % del valor de los ahorros de los norteamericanos y que estos sean usados para rescatar a los empresarios y banqueros.

En resumidas cuentas el periodista HAL TURNER desde septiembre del 2007 esta denunciando la crónica de una crisis financiera mundial, planificada de manera estratégica para devolverle a EU, con el AMERO y el petróleo de México, la hegemonía mundial que durante décadas tuvo el dólar norteamericano y que en términos reales fue desplazado por el EURO.

Complot financiero internacional para desquiciar la economía de los EU, de México y de Canadá y así apoderarse de sus recursos estratégicos, energéticos y someter a sus economías a los intereses de las grandes corporaciones multinacionales.

Una engañifa para hacer creer a sus pueblos que solo esta unión económica será la salvación de esta crisis. EU, ya reactivo las actividades de la cuarta flota naval del atlántico, igualmente reactivo el programa de submarinos en el pacifico, por su parte en México, calderón aumento el presupuesto para el ejercito, armada, AFI y demás policías en un 40% para este 2009. Presupuesto que ya fue aprobado por la cámara de diputados.

Como en todo juego perverso, como en el juego de ajedrez, primero se colocan las piezas estratégicas en su lugar y finalmente. Jaque Mate.

Solo el tiempo nos podrá decir, si estas versiones del supuesto “complot”, que denuncia HAL TURNER, son una locura o tenían algo de verdad.

Fuente http://halturnershow.blogspot.com/

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

Contribuye con el Gobierno Legitimo de México. A la Cuenta 05-44-55-50-80 del Banco BANORTE a nombre de Honestidad Valiente A.C.

Publicado por TONATIUH.