LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

viernes, 7 de agosto de 2009

Casas del Movimiento

From: gobiernolegitimoqro@gmail.com
To:

Hola campañeros y compañeras se les invita a la reunión amplia para los integrantes y simpatizantes de movimiento nacional que encabeza el Presidente Legitimo Lic. Andrés Manuel López Obrador. El motivo de la reunión son dos puntos: La casa del Movimiento en Querétaro y la orientación organizativa de movimiento a nivel nacional y estatal.

Esperamos contar con su presencia y se pueda multiplicar esta invitación. El próximo sábado 8 de agosto a las 6 P.M. en la casa de movimiento con domicilio en Quintana Roo 29 Casi esquina con Hidalgo Col. Centro. (Por el Mercado de Hidalgo). Por cierto ya tenemos teléfono 2129448 e Internet.

Saludos sinuhe


HONDURAS HACIENDO HISTORIA

Vuelos aéreos operan a riesgo de la tripulaciones a partir de hoy

A partir de hoy el Servicio de Meteorología confirma paro de labores acatando llamado del Frente de Resistencia contra el Golpe de Estado. Se suman personal de tránsito aéreo de los cuatro aeropuertos del país.

En entrevista concedida a Radio Progreso, en la ciudad de El Progreso, el pronosticador de turno Ramón García cambio la rutina de servicio a la población, está vez y por primera ocasión en estos 40 días de Resistencia contra el golpe de estado informó sobre la determinación del personal de Meteorología de declararse de brazos caidos. Asimismo Gustavo González del área de trafico aéreo confirmo que partir de la una de la tarde han suspendido la atención a los vuelos en los cuatro aeropuertos de Honduras, Toncontin de Tegucigalpa, Villeda Morales de San Pedro Sula, el aeropuerto Golosón de la Ceiba, Galvéz en Roatán.

Dijo González que varios vuelos sobre todo de llegada han sido cancelados y que los vuelos que se mantienen corren a cuenta y riesgo de las tripulaciones y las empresas aereas.

No es descartar cualquier acción de represión y militarización contra los trabajadores de los aeropuertos que han declarado esta medida de presión en repudio al golpe de estado

Jueves 6 agosto 2009
www.honduraslaboral.org


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Círculos de Estudio

Los fracasos de Calderón

El Círculo de Estudios del Centro Histórico los invita a la conferencia: Los fracasos de Calderón, que ofrecerá Pedro Miguel, autor de la columna Navegaciones de La Jornada, hoy viernes a las 19 horas en la calle de Tacuba 53, a media cuadra del Metro Allende. Entrada libre. Información: Elena Noriega 044 55 27 06 40 84