LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

domingo, 16 de mayo de 2010

El "Jefe" Diego is missing.........

Saludos a todos de nuevo:


Hace unas horas, todos los medios en uso pleno de sus métodos circenses y haciendo gala del amarillismo y protagonismo que siempre los ha caracterizado, han estado dando a conocer al respecto de la desaparición del "Jefe" Diego Fernández de Cevallos.


Comentarios vertidos en los diferentes foros de discusión, paginas sociales (facebook, twiter, etc.) y en si en la red, han manifestado varias teorías. Yo personalmente tengo estas:


1.-Recientemente hubo la detención de la esposa del "chapo" Guzmán, la cual posteriormente fue liberada al brevísimo tiempo de haber sido detenida, ante esto, pudiera ser que la desaparición del "jefe" obedezca al pago de factura que el señor chapo hace hacia calderón por el error de haber detenido a la esposa de este narcotraficante liberado de la cárcel por el burro parado (fox).


2.-Tomando en cuenta que Fernández de Cevallos es una persona poderosísima, inaccesible, fiel servidor del narcotráfico como lo es también Calderón, es también uno de los mayores delincuentes mas custodiados y resguardados para su seguridad y que es integrante de la mafia que en realidad gobiernan al país desangrándolo día a día, y ante dichas características de este señor y debido a la importancia para esa mafia que regentea al país, pudiera ser que fue secuestrado por algún grupo guerrillero que esta hasta la madre de las fechorías cometidas por Cevallos en contra de México, (su cínico trafico de influencias y la venta sistemática de nuestro país, habitantes y recursos al mejor postor y al servicio del narco).


La segunda teoría viene acompañada por el hecho de lo que se ha comentado en el twiter, en especifico de un comentario del ex-presidente del PAN, Manuel Espino Barrientos donde indica que el señor Cevallos esta muerto y cuyo cuerpo apareció a inmediaciones de un campo militar de Querétaro (no citando exactamente que campo militar es). Si esto es cierto (aunque el mismo Espino como buen político lo haya desmentido) pudiera entonces acreditar que esta desaparición haya sido ejecutada por algún grupo guerrillero.

Poniéndonos a pensar un poco la situación del país en sus últimos acontecimientos de masacres a gente civil y menores inocentes a manos del ejercito y narcotráfico en conjunto (nada de cierto es que haya guerra contra el narco, pues Calderón y el ejercito trabajan para el narco, la guerra es mas bien del ejercito y narco contra el pueblo de México) la muerte de Cevallos a manos del narco seria una cuestión un poco ilógica por el hecho de que el es un fiel colaborador del mismo, la mano ejecutora del narco a gran escala, así que pues de esta manera, la desaparición o muerte de este delincuente no cabria como un "daño colateral" en la supuesta guerra anti-narco del usurpador Calderón.


Teorías son las que abundan, habrá que esperar mas noticias al respecto o pronunciamiento de los protagonistas de este asunto (Cevallos o quienes lo hayan secuestrado).


A titulo personal si ha muerto este delincuente sinceramente no se pierde nada en verdad para nuestro México, sin embargo aunque se le de muerte a todo delincuente como Calderón, su jefe el Chapo, y todos los que desangran a nuestro sagrado país no revierte esto en nada el daño que le han ocasionado a nuestra Patria, pero al menos se iría depurando de delincuentes de la talla de este tipo.

No se le desea mal a nadie, no es correcto desear el mal a la gente sea como sea esta, pero lo que si se vale es tener una opinión al respecto de lo que sucede en este sentido, y mi opinión es que si el señor esta muerto, simplemente se lo ganó, aunque la muerte en este caso resultaría ser piadosa para delincuentes de esa talla, siendo que lo mejor seria que en vida paguen todos sus crímenes trabajando de sol a sol como prisioneros de guerra y trabajen duro en labores de reforestación hasta que caigan muertos de hambre, esa si seria una gran lección para esos delincuentes.

Sin embargo, si esto es acción de un grupo guerrillero, nos estarán demostrando entonces acciones contundentes contra este narco-régimen cristero panista que vive actualmente nuestro país, haciendo temblar sus mas hondos cimientos y poder así derrumbarlos para siempre.

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Batalla Mediática: la manipulación como mecanismo para generar violencia.

Por: Adrián Figueroa León  /  Tomado de http://comitesocialista.blogspot.com

Nuevamente podemos observar como la oligarquía venezolana respondiendo a los intereses del imperio norteamericano y utilizando sus principales mecanismos como son los laboratorios de operaciones psicológicas encabezados por los medios de comunicación vende patria, pretenden arremeter con todas sus recursos por su único objetivo que es sacar a Chávez del corazón del Pueblo, para frenar la Revolución Bolivariana y la Construcción del Socialismo en Venezuela.
No podemos olvidar que nuestro verdadero enemigo es precisamente el imperio norteamericano quienes tienen un amplísimo sumario en lo que se refiere a intervención directa en golpes de Estados en Latinoamérica y quién financia directamente a sus lacayos a través de las famosas ONGs como por ejemplo la USAID y la NED quienes fungen como una suerte de “cara social” o más bien como intermediarios de la CIA y las organizaciones pitiyanquis. Como ya lo sabemos, la razón de la política intervencionista de los EEUU no es otra sino apoderarse de los recursos de la Región y así imponer su doctrina Monroe, para detener los movimientos progresistas y revolucionarios, generar conflictividad social para excusar su intervencionismo militar y generar conflictos entre países hermanos. Todo esto, lo hace por supuesto en complicidad con las grandes cadenas de medios de comunicación privados en los distintos países.

¿Hasta dónde pretende llegar la locura golpista en Venezuela?
La mayoría de los medios privados en Venezuela vienen utilizando sistemáticamente la misma receta que impone el imperio norteamericano en su amplio prontuario injerencia en los distintos pueblos Latinoamericanos y del Caribe: la violencia, la manipulación, la angustia, el irrespeto, la mentira y la provocación como las principales formas de expresión para tratar de desestabilizar el país y generar terrorismo mediático, con la finalidad de justificar una eventual intervención militar en Venezuela por parte de los EE.UU.

Seguramente los que si saben las verdaderas intenciones de estas acciones manipuladoras y vandálicas son los seudodirigentes políticos ligados a la extrema derecha en Venezuela, que se encuentran tras los bastidores manipulando con todos los recursos que provienen del imperio a través de las distintas ONGs, medios de comunicación impresos y radioeléctricos, con la finalidad de tratar de reeditar los hechos ocurridos en año 2002 y 2003 que dieron a lugar al Sabotaje Petrolero y el Golpe de Estado.
¿A que le teme la oposición?
Si descalifican tanto la gestión de Chávez las 24 horas del día por radio, prensa y televisión y creen en la democracia como tanto lo vociferan, tendríamos preguntarnos ¿Por qué no se han atrevido a activar los mecanismos contemplados en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para realizar un eventual referéndum revocatorio al presidente? ¿Será que le temen al poder de la Voluntad del Poder Popular? ¿Será que no tienen líderes?
Indudablemente que su única intención es sacar a Chávez. ¿Será que nos quieren poner a prueba otra vez? Pues, si de esto se trata, entonces deben recordar que si vienen con otro 11 de Abril, estaremos preparados para responderles con un 13 de Abril, pero de manera más contundente. Más allá de la consigna, somos un pueblo que cada día vamos elevando nuestros niveles de conciencia y que tenemos un Gobierno que está con la juventud, los obreros, los campesinos, los militares y los intelectuales, todos juntos impulsando una revolución social en Venezuela.

Que viva Latinoamérica Unida y Socialista!!!
(*)Patrullero PSUV / Venezuela
afigueroaleon@gmail.com 

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

defensa del estado laico


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Julia Klug manifestandose en Catedral.



:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

hola

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::