LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

jueves, 30 de abril de 2009

La Dictadura de las Televisoras

Para entender lo que está sucediendo en México. Este documental fue elaborado hace un par de años pero sigue siendo vigente, y hoy más que nunca.

Canal Seis de Julio - Teletiranía / Teledictadura PARTE 1 de 13

Pongan atención en la parte 5, minuto 4. Esta persona relata como desde su ventana vio con sus propios ojos lo que estaba sucediendo durante la matanza de estudiantes en Tlaltelolco México Octubre 1968, al mismo tiempo que en la televisión el locutor hacía creer al televidente que no pasaba absolutamente nada. La ficción está en las calles y la realidad en las pantallas. Exactamente como lo están haciendo ahora.



Solo posteamos la primera parte porque el resto de los videos —que duran 9 mins. en promedio— se inician al terminar cada parte.

Saludos y a difundir,

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::