LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

sábado, 3 de julio de 2010

“HUEHUETLAHTOLLI” EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS; AUDIO DEL PROGRAMA “69”




2 de julio de 2010. Esta emisión numero 69 dedicada especialmente a hacer un análisis desde el punto de vista de la ciencia política y del impacto en la política internacional sobre la situación que guarda la relación de petición de asilo político de la compañera America del valle, del frente de pueblos en defensa de la tierra, en la embajada de la republica bolivariana de Venezuela y el dictamen de la suprema corte de justicia de la nación. Para otorgar amparo y liberar a los presos políticos del caso Atenco. Esto como una estrategia para proteger al candidato de la oligarquía a la presidencia en el 2012. El actual gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, del grupo Atlacomulco, del PRI.



Programa transmitido por radio la nueva republica los días viernes de 23:00hrs a 24:00hrs y retransmitido los sábados de 9:00hrs a 10:00hrs.

Publicado por: TONATIUH MALDONADO.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Iniciativa México jodido.



Un grupo que se llama "Los Detonadores" nos envió este video con permiso de publicarlo. Para ver si así despierta por dignidad el pueblo de México. Feliz bicentenario y centenario. Viva México.

Fuente: http://www.losdetonadores.com
Publicado por: TONATIUH MALDONADO.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::