LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

sábado, 14 de enero de 2012

NARCO-DICTADURA CRISTERA Y NARCO-TERRORISMO DE ESTADO PANISTA EN MEXICO:

Camaradas de Mexico, Latinoamerica y demas paises hermanos que portan consigo el ideal de Libertad, Igualdad y Fraternidad:

Les comparto mi "sentencia de muerte".

Tome la determinacion de dar a conocer esta informacion que describo en esta publicacion en virtud de que yo personalmente estoy HASTA LA MADRE y de soportar tantas mentiras y actitudes hipocritas y cinicas del gobierno cristero del delincuente Calderon y hasta la madre de sus represiones y del hecho de que cuando se ordena desde Los Pinos las diferentes ejecuciones, el delincuente Calderon responda: "los mataron por narcos, por drogadictos, por ateos, por que no iban a la iglesia y por andar en malos pasos"

Aqui la realidad es que el delincuente Calderon y su narco-terrorismo cristero de Estado tiene una guerra: Contra nosotros que somos pueblo. Sus aliados son los narcos y los intereses del satanico clero catolico, la Casa Blanca y el Pentagono.

Aqui la nota:

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Toda la población mundial vive bajo dictadura

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Rómulo Pardo Silva

El presidente actual de estados Unidos lo clarificó sin rodeos al dar nuevos lineamientos a sus soldados: “tenemos responsabilidades mundiales que demandan nuestro liderazgo”.  
En una democracia los ciudadanos entregan responsabilidades a determinadas personas e instituciones a quienes reconocen como jefes, en las dictaduras esos poderes se toman.
El hecho es que nunca los habitantes del planeta han dado responsabilidades y facultades de liderazgo al complejo Washington/Pentágono para ejercerlos sobre ellos. Por tanto el designio estadounidense es una imposición dictatorial.    

El estado norteamericano como dictador usa todos los recursos de ese tipo de régimen. La guerra, el asesinato selectivo, la tortura, la desaparición, la amenaza, el soborno.
Su doctrina militar persigue “sostener su liderazgo global” en tierra, aire, mar, ciberespacio y espacio exterior.
Su ordenamiento jurídico establece que puede detener a cualquier persona del mundo por tiempo indeterminado sin juicio.    

Como en todo régimen de fuerza algunos pocos lo disfrutan y otros lo sufren y combaten. Los países ricos y los sujetos acomodados de los países pobres defienden este ‘orden’, lo legalizan con tratados, lo ocultan y sacan ventajas de la tiranía. Los pueblos como el cubano, ecuatoriano, venezolano, coreano, iraní… se oponen. 

El credo oficial de esta dictadura mundial es la democracia y en lo interno agrega haber recibido un mandato y aprobación divinos. 

Es importante que la humanidad junto con tomar conciencia de vivir en dictadura sepa que ella se dirige al apoderamiento de todos los recursos naturales finitos del planeta. Y que a partir de ello levante su alternativa solidaria y sostenible de mayoría. Una civilización nueva.  

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, afirmó en Cuba: “Estamos observando que el sistema capitalista está en decadencia, en diferentes escenarios, está en un callejón sin salida”.
“Tenemos que estar despiertos, alertas, si nosotros no planeamos el nuevo orden futuro del mundo, serán los herederos de los esclavistas y los capitalistas, quienes nos impondrán un nuevo sistema a nosotros”.

Se usan las palabras imperio, intervención; pero también se pueden utilizar dictadura y represión.

Contacto romulo.pardo@gmail.com