LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

lunes, 11 de octubre de 2010

RICARDO MARTINEZ KLUG ES ASESINADO POR EL GOBIERNO DE FELIPE CALDERON Y POR LA IGLESIA CATOLICA


Con las pruebas que tenemos, ya sabemos que el vuelo de este avion se habia suspendido 2 veces con anterioridad por fallos en el motor.Y aun asi, tanto mi hermano,el subteniente piloto aviador Ricardo Mtnz Klug, como el Teniente Piloto Aviador Gustavo Salvador Villanueva Cordoba fueron eviados a la "mision contra el narcotrafico"' por el General de Ala Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Jesús Pablo Franco Martínez.



Este general es el responsable de todo lo que ocurre en el Escuadrón Aéreo 204 BAM#7 ubicado en Pie de la Cuesta, Guerrero, mismo lugar adonde fallecio mi hermano.



Aqui tengo una duda. Acaso no es DEBER de todo responsable estar enterado de todo lo que ocurre en el lugar que tiene a cargo? El General Jesus Pablo Franco Martinez no sabia de las fallas del avion PC-7 matrícula 2568? No cuenta el BAM 7 con buenos mecanicos? No les llegan recursos de la Defensa Nacional a cargo del General Guillermo Galvan Galvan? O simplemente incurrieron en una total y estupida NEGLIGENCIA enviando a volar a mi hermano y su camarada en un avion que sabian de antemano en mal estado?



Que clase de Fuerzas Armadas tenemos si les es imposible cuidarse a ellos mismos? Que cuidado le pueden ofrecer a la Patria a la que han jurado lealtad, si no pueden ofrecer SEGURIDAD a los que dan su vida por su uniforme? Evidentemente, para asesinar militares, no es necesario el Narcotrafico, para eso estan los altos mandos, para eso esta el fuego amigo. Ya sea directo o indirecto.



Acaso tiene algun significado la muerte de Ricardo y de Gustavo? No, no la tiene. Es una muerte sin sentido de la cual YO de manera personal hago culpable y responsable directo a

General de Ala Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Jesús Pablo Franco Martínez.



He escrito a la Defensa para obtener informacion del accidente, un peritaje, un comentario, y no he recibido ni una palabra al respecto. Porque tanto hermetismo?



No se cuantos militares han muerto a causa de "accidentes" como el de mi hermano, segun un "'Cap Aurelio Torres"' que comento un post anterior, lo unico que se es que si la familia de esos miles se tragaron la frase de"' murio por amor a la patria"' o por el 'honor de Mexico" nosotros no, para nosotros como familia esto es BASURA. Y esto apenas empieza, se metieron con las personas equivocadas, porque no descansaremos hasta que rueden las cabezas que deban rodar.



Este supuesto Capitan Aurelio Torres me comenta que mi hermano no sera el primer ni el unico, pone mas enfasis a un error en el nombre del avion que al hecho de que mi hermano falleciera por sus incompetencias. Dice que el Pilatus no tiene sistema de eyeccion pero no me explica porque usa sillas Martin Baker que son para eyectarse.



Mi hermano no murio por defender a Mexico del narcotrafico, tampoco murio por accidente, murio por una estupidez creada por Felipe Calderon, murio por los malos manejos del Secretario de la Defebsa Nacional Guillermo Galvan Galvan, y por la incometencia del General de Ala Jesus Pablo Franco Martinez, y ellos tienen que explicarnos todas las inconsistencias en este asesinato.



Ellos deberan explicarle a mi madre porque perdio a su hijo, a mi cuñada Armel porque perdio al hombre que amaba y a mi porque perdi a mi Unico hermano.





Paola Mtnz Klug




:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

“NO ME VAN A CALLAR”

Ne vont pas me taire, do not keep silent me. from TONATIUH MALDONADO on Vimeo.


Publicado por: TONATIUH MALDONADO.

Julia Klug, luchadora social, que se ha manifestado en reiteradas ocasiones afuera de la catedral metropolitana de la ciudad de México, inicio su lucha desde el 2007; Pidiendo justicia para los niños violados y abusados sexualmente por sacerdotes católicos.
Hoy domingo 10 de octubre de 2010, Afirmó, “no me van a callar”.
Expreso públicamente que a lo largo de estos años, la han golpeado, la han amenazado, la han insultado, la han atropellado, la han querido encarcelar injustamente, la han querido despojar de su naturalización como mexicana, e incluso la han intentado expulsar de México a la fuerza.
El domingo 3 de octubre, como cada domingo que se manifiesta a las afueras de la catedral metropolitana, fue agredida e insultada por los llamados caballeros de Colón y personas incondicionales del Cardenal Norberto Rivera Carrera, pero de manera particular amenazada por una mujer que le aseguró que la dañarían en lo que mas le duele.
El día miércoles 6 de octubre de 2010, personal de la fuerza aérea mexicana, se comunico con ella para informarle que su hijo el Subteniente piloto aviador, Ricardo Martínez Klug, había sufrido un accidente. Por lo cual se traslado a la base aérea militar de Acapulco Guerrero, en donde le informaron de la muerte de su hijo, bajo circunstancia muy extrañas.
Por tales hechos acusa y hace responsable de la muerte de su hijo, al cardenal Norberto Rivera Carrera y al presidente Felipe Calderón Hinojosa. Reiterando su convicción y su compromiso en seguir luchando para que se haga justicia en México a los niños violados y abusados sexualmente por sacerdotes católicos.
Aclarando que esta dispuesta a que la maten y le maten a toda su familia, y que si también son asesinados, morirán con mucha dignidad y con la frente en alto, pues su familia sabe que se esta luchando por una causa noble y justa.
Julia afirma, que este hecho fue un golpe certero y cobarde, de “ellos”, los asesinos, los violentos, los intolerantes, los fanáticos, los conservadores, los hipócritas, los que protegen sacerdotes violadores y el negocio de la institución católica para lucrar con la fe del pueblo de México.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::