LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

domingo, 5 de octubre de 2008

ECOCIDIO DE LA REPSOL ESPAÑOLA EN MANZANILLO.

ECOCIDIO DE LA REPSOL ESPAÑOLA EN MANZANILLO.


www.Tu.tv

Toda la cadena de biodiversidad de La bahía de cuyutlan, en Manzanillo Colima, esta en peligro de extinción, en esta lucha Española por la reconquista de México.
Los funcionarios gallegos (Muriño) están dispuestos a destruir todo lo que se les interponga en su camino con tal de conseguir $uS Ganancia$. Todo por el dinero.

Pretenden dragar la bahía y destruir miles de especies, plancton, algas, moluscos, peces, aves migratorias, y tortugas en peligro de extinción, con tal de construir su puerto para la llegada de gas natural de Repsol y utilizarlo en la termoeléctrica de manzanillo para venderle luz cara a la CFE.

No satisfechos con sus actos irresponsables de avaricia, para conseguir rápidamente grandes ganancias; la instalación de esta estación gasera de Repsol en la bahía de cuyutlan en manzanillo colima; constituye un peligro de protección civil mayúsculo.

Esta gasera de la Repsol española, también beneficiara a la ya instalada infraestructura de Z gas, de la que son socios. Pues será construida a 700 metros de las 12 esferas de Z gas.
Si recordamos la tragedia de san Juan ixhuatepec (san juanico) en 1984 con la consecuente muerte de miles de mexicanos, fue producida tan solo por la explosión de una sola esfera.
Si multiplicamos la potencia de esta explosión por 12 esferas de Z gas, más la nueva estación gasera de la Repsol Española, en un lugar de alta sismicidad el resultado es una tragedia mayúscula en un sitio turístico.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.