LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

miércoles, 15 de abril de 2009

Aristegui en radio

Vínculo al audio de hoy 15 de abril de 2009 de Noticias MVS con Carmen Aristegui.
Versión de 23Mb sin comerciales, para escuchar directamente o descargar.
http://www.divshare.com/download/7109901-eff

Cortesía de AMLOTV
http://lopezobradordvds.blogspot.com
http://soberaniapopular.blogspot.com

Resistencia en México

CONTINÚAN LAS CÁTEDRAS POPULARES NUESTROAMERICANAS

Compañeras y compañeros:

Les recordamos que este sábado 18 de abril, se llevará a la cabo la octava sesión de las Cátedras Populares Nuestroamericanas con el tema Militarización y geopolítica en América Latina, con la participación de la compañera Ana Esther Ceceña del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM.

Ana Esther es Miembro del grupo de trabajo de CLACSO sobre Economía Internacional, Directora de la Revista - libro Chiapas y miembro de la Red de artistas e intelectuales En Defensa de la Humanidad.

Esta sesión se enfocará en los planes estratégicos del imperio en Nuestra América (Plan Colombia, Puebla-Panamá), la disputa por los recursos energéticos y naturales no renovables; y las bases militares en la región.

La cita, como siempre, es en la UACM-Plantel Del Valle, Calle San Lorenzo No. 290 Col. Del Valle, atrás del Hospital 20 de noviembre, a las 11:00 am, en el salón de usos múltiples.

Fraternalmente,

Movimiento de Solidaridad Nuestra América


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Verdades Incómodas

Me permití utilizar el nombre de uno de los blogs donde posteo, para nombrar este post.
Ni modo fecalín, algunas verdades son incómodas...

La Jornada
Miércoles 25 de marzo de 2009

Autorizan a Felipe Calderón aceptar condecoración de la Orden del Baño
Enrique Méndez y Ciro Pérez

El pleno de la Cámara de Diputados autorizó al presidente Felipe Calderón a aceptar y usar la condecoración de la Honorable Orden del Baño, que le confirió el gobierno del Reino Unido, en medio de un debate en el cual la bancada del PAN consideró una ofensa la traducción que en tribuna hizo el perredista Cuauhtémoc Sandoval de la medalla, ya que ésta se incluyó en la Gaceta Parlamentaria, en una combinación de español e inglés, como La Honorable Order of the Bath.

Asimismo, el PRD cuestionó la insistencia de Acción Nacional por que se votara la autorización, y después de un intercambio de definiciones sobre la condecoración, y a partir de una hoja que sus asesores bajaron de Internet, el panista Juan José Rodríguez Prats admitió que la definición correcta de la condecoración es de la Orden del Baño.

...

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=cce886ec60&view=att&th=120a6fd73a7e7ea1&attid=0.1&disp=inline&realattid=0.1&zw


¡¡¡ Juar !!!