LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

jueves, 26 de agosto de 2010

GANA ESPAÑOLA IBERDROLA CONTRATO DE RED ELÉCTRICA EN JALISCO POR 70.1 MDD.




CFE le adjudicó dos líneas de 220 km. y 2 subestaciones asociadas a la nueva hidroeléctrica La Yesca.

Notimex
Madrid. Iberdrola Ingeniería se adjudicó un contrato de redes eléctricas en el estado de Jalisco por 70.1 millones de dólares, informó hoy el diario español Expansión.
Se trata de dos líneas de más de 220 kilómetros de longitud y dos subestaciones asociadas a la nueva central hidroeléctrica de La Yesca, con un alto grado de dificultad orográfica, adjudicadas por la estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México.
Iberdrola Ingeniería obtuvo los contratos en un consorcio en el que también participan Siemens Innovaciones y Eléctricas de Medellín.
La presa hidroeléctrica La Yesca, de 750 megavatios de potencia, se ubica a 105 kilómetros al noroeste de Guadalajara, entre los estados de Jalisco y Nayarit.
El año pasado Iberdrola Ingeniería se adjudicó su mayor contrato en México, donde tiene varios proyectos por un importe de 160 millones de dólares, para ampliar y modernizar las infraestructuras eléctricas de los estados de Veracruz y Chiapas.

Difusión: TONATIUH MALDONADO..
.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::