LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

jueves, 30 de julio de 2009

Casas del Movimiento

CINE-CONCIENCIA OLLIN CALLI

los invita a la presentación del día de mañana viernes 31 de julio a las 17:00 en la Casa de Movimiento:

LA DIGNIDAD DE LOS NADIES

'Historia y testimonios de la resistencia social en Argentina frente al desempleo y el hambre producidos por el modelo de la globalización. Son relatos de solidaridad, pequeñas historias contadas por sus protagonistas, héroes anónimos con propuestas grupales que vencieron el desamparo y reconstruyeron la esperanza contra la impunidad y la degradación social.'


ENTRADA GRATUITA
Dirección: Frontera 74-B Col. Tizapán San Angel, junto al mercado de Tizapán.
¡Los esperamos!

--
Casa del Movimiento en Álvaro Obregón
Tel: 56-16-54-40
http://casadelmovimientoenalvaroobregon.blogspot.com/
MEXICO

Círculos de Estudio



Amigas y amigos del
Círculo de Estudios Centro Histórico
el día viernes 31 de julio
a las 19:00 horas, tendremos una conferencia muy interesante, como parte de una Seminario de Historia que la
MTRA. EDNA MARÍA OROZCO
tiene a bien compartir con nosotros, cada mes. El tema será nada más y nada menos que
" FRANCISCO VILLA, EL CENTAURO DEL NORTE"
La Mtra. Edna nos platica la Historia como si estuvieramos tomando un café con nuestros amigos, no te puedes perder esta experiencia, es una buena oportunidad para invitar a tus amigos y algún vecino, les va a encantar.
Además te pedimos enviar este correo a tus contactos, participa con nosotros en el programa de radio Pi por radio al cuadrado todos los miércoles de las 7 a las 9 de la noche, porwww.radioamlo.org información: Elena Noriega 04455 27064084

1ER FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA DIGNA RABIA (2)

1ER FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA DIGNA RABIA (2)
Vídeo enviado por v4zq63z

Los grupos adherentes a La otra campaña, el EZLN y distintos caracoles. Organizaron en diciembre de 2008. el festival internacional de la digna rabia. En donde se expusieron los distintos foros de las luchas sociales alrededor del mundo.
Pues en su forma de organización y resistencia, el EZLN dio un ejemplo al mundo de un deseo de los pueblos por construir otra realidad, otra economía, otra forma de gobierno mas democrática y mas participativa, otra relación con el medio ambiente. Y sobre todo el respeto a la identidad de los pueblos.
Esperando que sea de utilidad y cumpla con su cometido de abrir diferentes perspectivas de organización social, pero sobre todo; la posibilidad de construir otra realidad, que ya existe en estos caracoles.