LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

miércoles, 1 de abril de 2009

¡Ya hay Casa en Ecatepec!

Hoy miércoles 1º de Abril 2009, fue inaugurada la Casa del Movimiento en Defensa de la Economía Popular en Ecatepec.

La dirección es:

Avenida Morelos 46, San Cristóbal Ecatepec, Estado de México, a dos calles del palacio municipal, frente a Luz y Fuerza del Centro.

Pasen la voz, avisen a quienes vivan cerca.

Saludos,

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Círculos de Estudio

Para el ciudadano común hablar de Política energética, petroleo y las actividades que giran en torno al tema podría parecer asunto para especialistas difícil de comprender. Sin embargo la disputa por la Nación continua, es una realidad que la ciudadania cada vez esta mas enterada e interesada en comprender la forma en que las decisiones gubernamentales definen el rumbo del país y como afectan su entorno social y familiar, las posibles intenciones ocultas de la visita de la pareja presidencial francesa o lo que estará negociando en Inglaterra Calderon abren la sospecha de que lo que se esta comprometiendo son los recursos petroleros. Surgen preguntas producto de la informacion contradictoria que se genera por fuentes oficiales y medios de comunicacion, ¿Seguimos siendo potencia petrolera o ya no va alcanzar el petroleo ni para el consumo interno? ¿Porque si somos un pais petrolero importamos gasolinas y los precios son tan elevados a diferencia de por ejemplo Venezuela? ¿A quien beneficia que se divida en bloques las zonas para exploración y explotación del petroleo, significa la entrega del territorio nacional en manos privadas especialmente extranjeras? ¿Que significado tienen los recursos petroleros en epoca de crisis para nuestra autonomia y el desarrollo nacional? ¿Porque es importante la ubicacion de la nueva refineria, a quien beneficia, y como afectaria a los ciudadanos su localizacion? ¿Es Chicotentepec el pozo salvador del pais que generara los recursos necesarios para la solucion de nuestros problemas? ¿Es necesario mantener la produccion petrolera aún a costa de ponerla a precios de remate? ¿Que pasa con la tecnologia, los ingenieros, cientificos y tecnicos mexicanos, es mejor traerlos del extranjero?
CONTINUANDO CON EL TEMA PETROLEO Y SOBERANIA:
LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA
TE INVITAMOS A LA PLATICA QUE ORGANIZA
EL CIRCULO DE ESTUDIOS BRUJULA METROPOLITANA
ESTE VIERNES 3 DE ABRIL A LAS 19HRS.
¡TODO LO QUE UD. SIEMPRE QUISO SABER SOBRE EL PETROLEO PERO NO TENIA A QUIEN PREGUNTAR!
IMPARTIDA POR
EL GRUPO DE INGENIEROS PEMEX CONSTITUCION DE 1917.A.C.
Y EL COMITE NACIONAL ESTUDIOS DE LA ENERGIA
ING. RAFAEL DECELIS CONTRERAS
ING. EDGAR PEÑA
ING. MARCOS VALDES
LUGAR: EL AUDITORIO DEL MUSEO CASA DE CARRANZA
EN RIO LERMA 35,esq. Rio Amazonas, COL. CUAUHTEMOC, D.F., CERCA DEL MONUMENTO A CUAUHTEMOC EN REFORMA E INSURGENTES
INFORMES: 04455-35-68-52-00
Laura Nava
ENTRADA LIBRE

!Procura llegar temprano para que tengas un buen lugar!

No será cierto...

El Plan B-Fisgón


Saludos calurosos al Señor Don Fisgón, sus cartones nos subliman!!!


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

EN MÉXICO NI UN VOTO AL PRI-PAN


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::