LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

viernes, 17 de abril de 2009

AMLO en Puebla

Invitación Abierta

a todos los brigadistas del estado de Puebla, a los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México, de la Convención Nacional Democrática, de las Redes Ciudadanas, del Frente Amplio Progresista, a todas las organizaciones políticas y sociales del estado de Puebla y ciudadanos en general.

A recibir y escuchar el Programa de Defensa de la Economía Popular por parte del:

Lic. Andrés Manuel López Obrador

PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO

La cita es este viernes 24 de Abril a las 4:00 p.m., en el zócalo de la ciudad de Puebla.

Acompañemos al hombre congruente e incansable que encabeza el movimiento político mas grande que haya existido en la historia de nuestro país.

¡ ESTE VIERNES 24 DE ABRIL 4:00P.M., TODOS AL ZÓCALO DE PUEBLA !

Y al terminar

Participa en la Inauguración de la

Casa del Movimiento en Puebla

Ubicada en la 21 poniente #713, a media cuadra de la Comercial Mexicana del centro de la ciudad.

Por tal razón se convoca con carácter de urgente a todos los integrantes del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, de la Convención Nacional Democrática, de las Redes Ciudadanas, del Frente Amplio Progresista y organizaciones afines, a la reunión de coordinación del evento, que se llevará a cabo este lunes 20 de Abril a las 6:00p.m. en el Sindicato de Telefonistas de México (Blvd. 5 de Mayo 1107)