LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

miércoles, 8 de octubre de 2008

Tlaltelolco: Las claves de la masacre (Documental Completo)

Tlaltelolco: Las claves de la masacre (Documental Completo)



Dentro del marco de la conmemoración del día mundial del guerrillero, presentamos a su consideración este documental.
Uno de los elementos mas significativos de la matanza del 2 de octubre en tlatelolco es el hecho de que el presidente, Gustavo Díaz Ordaz y el secretario de gobernación Luís Echeverría Álvarez eran agentes de la CIA en ese momento
Cosa que se demuestra plenamente en este documental y que por cierto es la razón, que por órdenes de la CIA se sucedieron en la silla presidencial, decisión que se tomo en la CIA y no el pueblo de México.

Otro aspecto importante a resaltar es el hecho de que faltaban 7 días, ósea una semana para el 1 aniversario luctuoso del asesinato del comandante Dr. Ernesto Guevara de la serna; siguiente marcha mitin manifestación que se llevaría acabo en la antesala de los juegos olímpicos de México 1968.
Situación que no podían permitir ante la llegada de reporteros y corresponsales de todo el mundo.

Cortesía de nuestro compañero XHGLC. Televisión libre e independiente.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

ENTREVISTA AL CHE EN FRANCES.

PARA QUE SE EDUQUEN LOS PENDEJETES QUE DECIAN QUE ERA UN ASESINO IGNORANTE.
PERROS DE LA BURGUESIA. CERDOS CAPITALISTAS. IMPERIALISTAS DE MIERDA.



En avril 1964, l'équipe de l'émission Point, conduite par le journaliste Jean Dumur, rencontre Ernesto «Che» Guevara à l'Hôtel Intercontinental, à Genève. Il occupe alors le poste de ministre de l'industrie et se trouve à Genève pour une conférence internationale. C'est pourquoi le «Che» s'exprime en français. A notre connaissance, c'est la seule interview faite en français de Guevara.

Avec décontraction, «Che» Guevara évoque les questions essentielles de la politique cubaine, notamment les conséquences du blocus américain, le rapprochement avec l'URSS et les perspectives d'une extension de la révolution en Amérique latine.

Une année après cette interview, il quittera ses fonctions ministérielles pour organiser la guerre révolutionnaire en Amérique latine. Le 8 octobre 1967, il est arrêté par l'armée bolivienne et exécuté le lendemain.

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::