LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

martes, 16 de junio de 2009

Nuestros hijos estan en GRAVE PELIGRO

Nuestros niños estan en grave peligro:

El dia de ayer lunes 15 de Junio de 2005, en la portada de EL PERIODICO las cosas por su nombre... aparece en la portada lo siguiente:



Link: El Periodico

Mas tarde aparece el mismo dia una esta nota de el Universal:



Link: El Universal

Pero por si mismo esto no es tan revelador...mi verdadera preocupacion comienza cuando un lector y amigo me envia la siguiente informacion:



Y son 2 los correos que recibio, que curiosamente fueron enviados el mismo dia de la publicacion de las columnas en los diarios citados.



Lo que nos indica que realmente esas gurderias carecen de lo mas elemental como lo es un extintor, imaginen sistemas de seguridad mas sofisticados, sobre todo en fugas de gas o detecccion de humo por mencionar solo algunos.

No se ustedes, pero con esto solamente evidencian que se trata de solo generar riquezas para unos cuantos y lo primordial como la seguridad y bienestar de nuestros hijos NO LES INTERESA.

Mandare una copia de este posteo y documentos a Carmen Aristegui quien realmente es de las contadas periodistas preocupadas por que se conozca la verdad.

Saludos estimados lectores.

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

El cartón de hoy