LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

jueves, 9 de octubre de 2008

PLANTÓN MAGISTERIAL 9 OCT. 2008

PLANTÓN MAGISTERIAL 9 OCT. 2008


www.Tu.tv

Ante la oleada de difamaciones y menospreció expresado por los medios corporativos al movimiento magisterial, decidimos romper el cerco informativo del dúo polio de Televisa y TV azteca, dándoles derecho de replica a los compañeros profesores que se encuentran en plantón en la plaza de Santo Domingo de Guzmán frente a las secretaria de educación publica en la ciudad de México.

Es importante el testimonio que nos proporciona pues denuncia la persecución, la represión militar y los ataques selectivos que están sufriendo en el estado de Morelos, en donde tienen detenidos a mas de 49 maestros, así como 55 padres de familia así como vía extrajudicial son detenidos sin orden judicial y trasladados en helicópteros del ejercito a maestros en Amayuca en Morelos (Gobierno Panista).

Este Gobierno de Facto, desvirtuando el espíritu del constituyente del 17, mal entendiendo la calidad educativa, como una mercancía que se vende al mejor postor, Sometiendo a maestros y alumnos a pruebas estándar sin importar sus condiciones particulares o casos específicos, solo obedeciendo a las necesidades empresariales de quienes apoyaron el fraude electoral.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.