LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

viernes, 12 de febrero de 2010

zapata a los zapatistas 2010 Zapata Villa che guevara Fidel castro 2d7


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Evo Morales - Seremos Milliones


Una linda cancion sobre la esperanza del mejor presidente de Bolivia en todo su historia Juan Evo Morales Ayma
:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Presidente Hugo Chavez alerta sobre la ocupación Militar de los Estados Unidos sobre Haiti

Presidente Hugo Chavez alerta sobre la ocupación Militar de los Estados Unidos sobre Haiti


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Rusos afirman que EUA causó Terremoto en Haiti Ensayando P. HAARP.mov



la intro explica de que se trata el HAARP
bajado del canal wesslai
subido ahi en
21 de enero de 2010
Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP.
El propio Pentágono admitió que trabajaba en esa dirección y bautizó el proyecto con el nombre HAARP.

Terremoto experimental: ensayos contra Irán que malograron Haití.
¿Representaba una amenaza Haití para los intereses estadounidenses? , evidentemente no, tampoco es una nación que a simple vista posea recursos naturales indispensables para Washington. Lo que si representa Haití es una posición geográfica clave en el Caribe, en el contexto de una Latinoamérica que está librando los procesos de recuperación de soberanía más importantes desde la Guerra de Independencia.

Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación. Del Imperio pocas cosas se pueden dudar.
En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :

Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..

SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.

SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc

Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo. conspiracion haiti haarp proyecto azul blue beam nuevo orden mundial 2012 asesinato control terremoto 12 2010

:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Terremoto Haití ¿Qué pretende EEUU realmente? HUGO CHAVEZ



Chávez denuncia intenciones siniestras de los EEUU en Haití aprovechándose del desastre del terremoto
:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

visita del espurio ciudad juarez y es enfrentado

Organizaciones civiles y madres de estudiantes masacrados se apoderaron del evento oficial con el Presidente de lar Rep[ublica y tomaron la tribuna fuera de protocolo para hacer duros reproches de justicia a las autoridades de los 3 niveles.

Luz Maria Davila, madre de dos estudiantes masacrados, se plantó frente al Presidente Felipe Calderón y con lágrimas en los ojos le dijo que no le podía dar la bienvenida, porque nadie era bienvenido.

-Póngase en mi lugar a ver que siente- le dijo.

A punta de gritos, manifestantes desde sus asientos interrumpieron en dos ocasiones al Gobernador Reyes Baeza durante su discurso, pero también reprocharon al Alcalde Jose Reyes Ferriz.

De hecho, la secuencia de la ceremonia fue interrumpida durante varias ocasiones. El propio Calderón tuvo que intervenir para calmar los ánimos y pedir respeto.

Antes de subir a tribuna, una madre de familia se adelantó al mirófono para hablar a nombre de las madres y de los maestros, para defender a la niñez qu están abandonados por as instituciones.

El Secretario de Gobernacion Fernando Gomez Mont, fue mandado a conversar afuera con otro grupo de manifestantes.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Evo Morales en México.

Evo Morales en México.

Es de origen amerindio y su lengua y su etnia es la aymará. Y en diciembre de 2005 se convirtió en el primer presidente indígena de Bolivia. Algunos lo ven como a Benito Juárez por su origen indígena, otros lo ven como a Hugo Chávez, otros como a Lula da silva, hombre sencillo que toda su vida a militado en la izquierda; pero lo cierto es que él pretende seguir la lucha que dejó el Dr, Ernesto Che Guevara. ¿Un sueño que hará realidad?



Un acontecimiento histórico, para México y América latina que no puedes perderte.

Publicado por Tonátiuh Maldonado.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::