LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

lunes, 23 de agosto de 2010

Carlos Slim Helu, la mierda humana, más corrupta, ratera y fraudulenta de México.

Publicado por Yomer Ita



Todo México es territorio de el, donde tiene su gran monopolio, en el que nos roba o nos chinga a todos los mexicano, pero nadie se salva.



Te invitaría a realizar un boicot en contra de este maldito puerco delincuente, pero no se puede. Es todo un monopolio en México, en el que entregarle tu dinero no es opcional, sino de a huevo. Y hasta cola hay que hacer en cualquier oficina de Telmex; Ahora ya entiendes! Por eso es el hombre más rico del mundo.

EL FRAUDE DE LOS CINCO MINUTOS.

Ya lo sabemos: La telefonía celular en México es un misterio en cuanto a cómo se consumen los saldos del sistema más usado por la población de más bajos ingresos: las tarjetas de "amigo kit".

Los grandes e innumerables fraudes de Telcel, la compañía de telefonía celular mas grande de América Latina, son de todos conocidos, ¿quién no ha sido alguna vez afectado en su crédito de celular por las altas tarifas aplicadas?; ¿quién alguna vez no ha dicho “hazme el chingado favor” después de pasar mucho tiempo esperando una respuesta hasta ser prácticamente bateados por los famosos asesores telefónicos? ¿Pero que creen? Aquí va otro de los fraude mas grandes que debemos conocer y compartir para poner en alerta a los usuarios cautivos de la red telcel y dejar de regalarle tanto a Carlos Slim.

LA HISTORIA:
Para usuarios del sistema pre-pago o amigo kit de telcel o incluso el llamado plan, telcel ofrece un servicio denominado “LLAMADAS GRATIS ANTES DEL MINUTO 5″. La activación de este servicio cuesta 50 pesos y permite hacer llamadas gratis a números seleccionados por el cliente “siempre y cuando” no se pasen del “MINUTO 5″. Sabiendo esto, lo lógico era cortar la llamada por ejemplo al minuto 4:30, y volver a remarcar para iniciar nuevamente el conteo y así sucesivamente.

Recargamos crédito al celular ingresándole fichas y mas fichas de saldo y mágicamente el saldo desaparece velozmente. ¿Como es posible si las llamadas al número frecuente nunca excedían el tiempo del minuto 5?

Después de llamar y llamar al *264 (el numero de atención a clientes) nos suelen indicabar que SI nos excedimos en el tiempo al número frecuente según la información que les aparecía en la pantalla de datos (datos a los que sólo ellos tienen acceso). Pero alguien que estaba ya hasta la madre logró dar con una explicación del robo hormiga de su slado telcel.

¡Háganme el recontrachingado favor! ¿Cómo es posible ésto?, si todas mis llamadas a mi numero frecuente las cortaba al minuto 4:40 aprox. siempre dejando un margen de 20 segundos. Después de estar peleando y discutiendo con muchos y diferentes dizque-asesores, uno de ellos reveló la verdad, dijo: “… Mire, lo que pasa es lo siguiente, a usted se le consume el saldo porque hay 2 tiempos o cronómetros de minutos: el que tiene en su celular el tiempo real y el otro es el que manejamos en la empresa….” (no la chingueen!)

EL FRAUDE ES EL SIGUIENTE:
Hay un doble cronometro!!! pero eso no es todo, el asesor dijo: “…Los segundos que la otra persona tarda en contestar son cargados al monto del tiempo de la llamada….” Y no solo eso, “…Al colgar o terminar la llamada el corte no es inmediato (OJO con esto!), y no es inmediato porque aunque en su teléfono ya haya colgado o terminado de hablar, en el satélite o en la antena el cronómetro tarda también unos cuantos segundos en cortarse o liberarse dando por terminada la llamada”.

De pronto es mágicamente claro; de esta forma para los que terminan las llamadas en el minuto 4:30 o 4:40 pensando que estén dentro del margen de tiempo (ingenuos), les cargan LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA LA OTRA PERSONA EN CONTESTAR + LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA EL SISTEMA TELSEL EN CORTAR LA LLAMADA. Esas fracciones e insignificantes segundos llevan fácilmente a rebasar el limite de los 5 MINUTOS lo cual se traduce en cargos que devoran los saldos de los usuarios, ya que si el usuario de excede aunque sea por 1 mísero segundo la tarifa que se aplica es MINUTO COMPLETO de 4 pesos (o más).



Entendamos que Slim se ha hecho archimillonario con diversos sistemas de "robo hormiga" que no están legislados/controlados/sancionados. Imaginemos nada mas la cantidad de dinero que se mete a la bolsa: millones y millones DIARIOS de ingenuos usuarios que contratan el servicio de “llamada gratis antes del minuto 5″ y los millones y millones de pesos que con tan solo “un segundito extra” le dan a ganar, aplicando la tarifa de minuto completo.


SOLUCIÓN:
Primro: NO VOLVER A VOTAR NI POR EL PRI NI POR EL PAN, después usen sus celulares de manera racional, y si pueden deháganse de ellos. O cuendo menos , si tienen contratado este servicio... cuelguen sus llamadas al minuto 4:00, dándo un margen más amplio de tiempo. Desde que comiencen a hacerlo el crédito o saldo no desaparecerá a la velocidad con que les ocurría anteriormente. Comenté la historia con amigos y familiares y muchos lo hicieron (cortar la llamada al minuto 4:00) y desde entonces su saldo no se esfuma a la velocidad del más hambriento y voraz de los empresarios más protegidos por el desgobierno de nuestro país.

Este fraude es de los más cabrones porque lo hacen con información a la que no tenemos acceso: desconocemos los maquiavélicos procedimientos de sus equipos de contabilidad del tiempo o cornometraje en cuanto a la duración de las llamadas. BASTA de dejarnos exprimir: No lo permitamos más. Recuerden, se trata de dos tiempos: UNO, el tiempo real que nos marca nuestro teléfono celular y DOS, el tiempo "virtual" que carga la empresa TELCEL.

Por NINGUN MOTIVO hay que quedarse callados y aguantar que quienes más tienen (empresarios oligarcas monopólicos) nos siga robando en despoblado.

Maldito gordo desequilibrado. Cerdo atascado, delincuente de cuello blanco. Que nos roba con el servicio más caro del mundo y el peor servicio a los mas pobres de México.

Todo Gracias a su primo, El usurpador del fraude del 1988.
Carlos Salinas De Gortari. A Felipe del sagrado corazón de jesus usurpador del 2006. y próximamente a su criado copetudo, enrique peña.



Votar por el PRI o el PAN, es lo mismo. Es mantener el monopolio de Carlos Slim.

Difusión: TONATIUH MALDONADO..


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

Emboscan a indígenas triquis vinculados a San Juan Copala

El ataque, a horas de que inicie la caravana de mujeres y niños al DF



Octavio Velez, Agustín Galo y Emir Olivares La Jornada
Domingo 22 de agosto de 2010, p. 11
Indígenas triquis relacionados con el municipio autónomo de San Juan Copala, Oaxaca, fueron emboscados por un grupo de hombres armados, presuntamente vinculados al Movimiento de Uni- ficación y Lucha Triqui (MULT) y a la Unión de Bienestar Social de la Región Triqui (Ubisort). El ataque dejó cuatro muertos y una persona herida. Los hechos ocurrieron en la carretera Santiago Juxtlahuaca-Putla de Guerrero.
El portavoz del municipio independiente –sede del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI)–, Jorge Albino Ortiz, informó que las víctimas se trasladaban en una camioneta Ford Ranger, color blanco, del municipio de Santiago Juxtlahuaca con destino a Santa Cruz Tilapa –en la zona mixteca de Oaxaca–, pero alrededor de las 20 horas fueron atacados por sujetos armados en las inmediaciones del paraje Cumbre de Yerbasanta, comunidad ocupada por integrantes del MULT y de la Ubisort, agrupaciones vinculadas al PRI y antagónicas al MULTI.
Explicó que en la agresión falleció el líder de Santa Cruz Tilapa, Antonio Martínez, conocido como Toño Grande, y tres hombres más hasta ahora no identificados. Señaló que uno de los ocupantes del vehículo, llamado Alfredo Martínez, sobrevivió al ataque.
Las víctimas regresaban a Santa Cruz Tilapa procedentes de Santiago Juxtlahuaca después de realizar trabajos de organización de la caravana de mujeres y niños que partirá la madrugada del lunes 23 de agosto de San Juan Copala con rumbo a la capital del estado, para posteriormente dirigirse a la ciudad de México en protesta por la violencia ejercida contra el municipio independiente.
El pasado 27 de abril una caravana de observación internacional que pretendía llegar a San Juan Copala fue emboscada por integrantes del Ubisort. En ese ataque murieron la mexicana Beatriz Alberta Cariño Trujillo y el finlandés Jyri Jaakkola; además resultaron heridos varias personas que viajaban en el convoy, quienes se internaron en la sierra para eludir los balazos, por lo que permanecieron varios días desaparecidos.
La caravana de mujeres y niños, informó Marcos Albino Ortiz, vocero del municipio en el Distrito Federal –donde varios triquis mantienen un plantón desde el 3 de mayo en demanda de justicia tras el ataque a los observadores internacionales–, demanda al gobierno federal el esclarecimiento del ataque de abril, al tiempo que dará la bienvenida a la familia del activista finlandés, que llegará al país el lunes por la noche y un día después dará una conferencia de prensa.
Jorge Albino Ortiz por su parte, informó que los ocupantes del vehículo atacado ayer tenían el encargo de trabajar la salida de las compañeras en las comunidades de La Brama, Paraje Pérez, Yosoyuxi, Agua Fría y de San Juan Copala. Acusó que la emboscada fue perpetrada por miembros de la Ubisort y del MULT.
En tanto, el vocero de San Juan Copala en el Distrito Federal aseveró que no se ha podido confirmar la identidad del resto de las personas asesinadas debido a que en la zona de la emboscada, hasta el cierre de la edición, continuaban los disparos. Los compañeros no se pueden acercar para rescatar los cuerpos y a los heridos, no sabemos si quienes sobrevivieron están escondidos.
Recordó que en días pasados miembros del MULT advirtieron que no permitirían la partida de la caravana de mujeres y niños con la amenaza de que si se atrevían a salir serían emboscadas. El de hoy es un mensaje, pero con muertos y heridos.
José Albino Ortiz comentó que el ataque de la Ubisort y el MULT es un intento de bloquear el tránsito a quienes integrarán la caravana que partirá este lunes a la capital del país para denunciar ante el Alto Comisionado de la ONU en México las violaciones a los derechos humanos en San Juan Copala.
Al cierre de esta edición, la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, María de la Luz Candelaria Chiñas, dijo a La Jornada que esa dependencia investigaba lo que al parecer era un enfrentamiento entre el MULTI y Ubisort, pero que no podía confirmar si había personas muertas y heridas.

Difusión: TONATIUH MALDONADO..


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::