LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

martes, 25 de noviembre de 2008

Gobierno Legítimo 2do Aniversario.

Gobierno Legítimo 2do Aniversario.


www.Tu.tv

Discurso del Presidente Legitimo de México Lic. Andrés Manuel López Obrador Durante su segundo informe de la creación del gobierno legítimo de México y del movimiento de resistencia civil pacifica, en el que nos da cuenta, que uno de los mayores activos de este movimiento es el tener autoridad moral, y no se paleros del gobierno, representando una oposición real y la esperanza de mas del 90 millones de mexicanos que perciben menos de 9mil pesos mensuales.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

Contribuye con el Gobierno Legitimo de México. A la Cuenta 05-44-55-50-80 del Banco BANORTE a nombre de Honestidad Valiente A.C.

PUBLICADO POR TONÁTIUH



:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

No hay comentarios: