LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

martes, 18 de noviembre de 2008

MENSAJE DEL EMBAJADOR DE CUBA EN MÉXICO

MENSAJE DEL EMBAJADOR DE CUBA EN MÉXICO
Con motivo del 10 aniversario de la encarcelamiento de los 5 héroes cubanos.



Con motivo del 10 aniversario del injusto encarcelamiento de los 5 héroes cubanos antiterroristas, prisioneros en los estados unidos de norte América. El excelentísimo señor embajador de cuba en México, Don Manuel aguilera de la paz, solicito al pueblo de México su solidaridad por esta injusticia sufrida en los EU.
Nuestra solidaridad con esta noble causa en busca de justicia y libertad de parte del hermano pueblo cubano.
Es muy importante difundir la verdad sobre estos hechos, pedimos su apoyo para difundir este comunicado oficial y lograr la libertad de estos ejemplares ciudadanos, cuyo único delito real, es amar y defender a su patria.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

Contribuye con el Gobierno Legitimo de México. A la Cuenta 05-44-55-50-80 del Banco BANORTE a nombre de Honestidad Valiente A.C.

Publicado por TONATIUH.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

No hay comentarios: