LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

miércoles, 15 de abril de 2009

Resistencia en México

CONTINÚAN LAS CÁTEDRAS POPULARES NUESTROAMERICANAS

Compañeras y compañeros:

Les recordamos que este sábado 18 de abril, se llevará a la cabo la octava sesión de las Cátedras Populares Nuestroamericanas con el tema Militarización y geopolítica en América Latina, con la participación de la compañera Ana Esther Ceceña del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM.

Ana Esther es Miembro del grupo de trabajo de CLACSO sobre Economía Internacional, Directora de la Revista - libro Chiapas y miembro de la Red de artistas e intelectuales En Defensa de la Humanidad.

Esta sesión se enfocará en los planes estratégicos del imperio en Nuestra América (Plan Colombia, Puebla-Panamá), la disputa por los recursos energéticos y naturales no renovables; y las bases militares en la región.

La cita, como siempre, es en la UACM-Plantel Del Valle, Calle San Lorenzo No. 290 Col. Del Valle, atrás del Hospital 20 de noviembre, a las 11:00 am, en el salón de usos múltiples.

Fraternalmente,

Movimiento de Solidaridad Nuestra América


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

No hay comentarios: