LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

sábado, 30 de mayo de 2009

LOS JUDAS DE AMLO: SDP noticias "NO TIENE NADA QUE VER CON AMLO"

Estimados Lectores:

Quiero anúnciales que este espacio JAMAS negara que es en apoyo de Andrés Manuel López Obrador, nuestro Presidente Legitimo de México.

Aunque el Sendero del Peje nació en las elecciones del 2006 y fue un sitio en donde los seguidores de AMLO nos dábamos cita para conocer noticias que en otros medios no se divulgaban, la realidad es que a su fundador le gano la "fama" y sobre todo las GANANCIAS económicas que le dijo Federico Arreola que podían obtener.

No cabe duda de que para algunos la dignidad, congruencia, valores y honestidad son MERCANCIAS que se pueden vender o comercializar.

El SDP aunque Víctor Hernández ayer dijo lo contrario, llego a tener éxito gracias a los miles de ciudadanos que en su conjunto lograron que un sitio en internet llegara al punto que llego el antiguo Blog del sendero del peje y que gracias a Víctor Hernández se perdió de la red cuando le dio click al teclado y perdimos la valiosa información generada en su mayoría por todos aquellos colaboradores que trabajaron arduamente sin recibir mas pago por ello que el tener la satisfacción de ayudar a que este País sea cada vez mejor.

Lo anterior viene a colación debido a una entrevista que le realizo Carmen Aristegui a Víctor Hernández y en la que el segundo confirmo lo que ya muchos sabíamos... su deslinde de la RCP y en especial de Nuestro Presidente Legitimo de México.

Para que sepan mas o menos el rollo del asunto, Victor Hernández se queja amargamente de que Reporte Índigo le voló una nota que toliro reconoce tomo de otro sitio (un blog).

Un copy pasteo de una nota añeja, del 2000

Reporte Índigo formo toda una noticia al respecto, excelentemente estructurada y trabajada como es usual en ellos. Link a la nota de Reporte Índigo

El Toliro dice que lo publico 8 horas antes y ni una mención al sendero de Patty (aunque el que de verdad lo publico antes fue el blogero).

Conociendo la calaña de Arreola y Víctor, me late que sabían (alguien les dio el pitazo de la noticia) y corrieron a elaborar su copy pasteo como as usual con los Patyñeros...pero se preguntaran para que???

Pos yo creo que nada mas para hacer chisme al respecto...como consejo de la Chapoy seguramente.

Pero como bien dice Carme Aristegui "NO IMPORTA QUIEN LA DIO PRIMERO, LO IMPORTANTE ES EL SEGUIMIENTO".

Que la misma Carmen le dio mas adelante es su programa del mismo día.

Si tienen oportunidad de escuchar el programa de hoy...por ahí de las 9 y hasta las 10 de la mañana...la misma Carmen felicita a Reporte Índigo por la misma nota de los reporteros de a deberás.

Aquí incluyo el audio que les menciono del programa del día 29 de Mayo del año en curso por cortesia de AMLO TV:



Descarga el audio aquí

Y un breve resumen de lo que escucharan en el audio para que los que no tengan el tiempo de escuchar el programa completo, escuchen solo a partir de los minutos que describo:

Minuto 38:40 = Aristegui comienza a hablar sobre el tema

Minuto 42:13 = Comienza la entrevista a Víctor Hernández

Minuto 49:05 = El "Judas" niega tener algo que ver con AMLO

Minuto 49:38 = Termina la entrevista, en ningún momento el Víctor Hernández menciona al verdadero autor de la nota, es decir, el blogero que el mismo menciona y de lo que se queja amargamente.

Minuto 152:39 = Carmen de da seguimiento a la noticia, como ella misma menciono "lo importante no es quien da la nota, lo importante es su seguimiento" y curiosamente no menciona al SDPnoticias, menciona a Ramón Alberto Ayala de Reporte Índigo

Minuto 155:10 = Carmen entrevista al ex-tesorero del candidato Elizondo

Minuto 166:30 = Termina la entrevista y el programa de radio.


Algunos comentarios en Forinautas:

Omarvallard:

Yo escuché la entrevista -a los pocos minutos de suceder- Pep, y cuando Carmen le pregunta -directo- que todo gira en torno al Peje -Víctor se hace pendejo, dice que es una idea original de él...- Lo que trata de explicar es que no le dieron su crédito -con la noticia de Nuevo León- y que son un medio fiable para la sociedad.

Lo que me llamó la atención es que en un momento Carmen lo puso tenso, y el guey se sale por la tangente, por lo que no fue capaz de decir los beneficios de su proyecto.

Talves lo que Carmen olvidó decirle a Víctor fue:

1.- ¿Quién es el principal beneficiario del proyecto SDP?
2.- ¿Porqué si el proyecto era un colectivo, no siguió siéndolo?
3.- Si Víctor Hernández señaló que el proyecto no tiene ninguna vinculación con AMLO ¿Porqué se comercializa su mote? ¿Porqué no se llama el Sendero de Víctor, Federico, etc?
4.- ¿AMLO está de acuerdo con el hecho de comercializar su nombre?
5.- ¿AMLO obtiene beneficios de dicha comercialización?
6.- ¿Quién se beneficia más con el nombre de SDP? ¿AMLO, Víctor Hernández o Federico Arreola?
7.- ¿Porqué el SDP comercializa a los gobiernos represores -Puebla, Oaxaca, Veracruz? ¿Son o no un Medio plural comprometido con la verdad?


Pepmac

Estoy de acuerdo en que se le "olvido" a Carmen Aristegui realiza estas preguntas...aunque pos tambien creo que ya todos sabemos las respuestas.

Tal vez las inteligencia de Aristegui no le permite preguntar cosas tan obvias.

En fin.



Ausente

Mi comentaro en el Sendero de Paty a la nota.

¿O seáse que si yo me pirateo una nota que encontré en un blog y la publico en el Sendero de Paty... ¿ya me las puedo dar de "periodísta" y armar un pedo por que otro medio me pirateó mi nota pirateada?

Dice usted mi estimado Greñas que usted sacó la nota medio día antes que Indigo Media... ¿pero no se le ha ocurrido pensar que el atractivo y novedoso formato de Indigo requiere de un mayor tiempo de elaboración y formateo que las columnas "copy and paste" del Sendero de Paty?

Vista así las cosas, yo creo que la gente de Indigo ya conocía la nota mucho antes que usted.

Pero no se desanime... hay varios premios a los que usted aún puede ser nominado por su brillante labor en el medio.

Está el premio "Captain Hook" de Periodísmo con el que se le rinde homenaje a aquellos que destacan por ser piratas, orgullosos... y ¡pendejos!
O si no está también el premio "Botellita de Resistol de Oro" para aquellos que se han esmerado y destacado en el noble arte del "cut and paste"

Ambos dos se los merece usted con creces.

Saludos

El Ausente



:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

2 comentarios:

RenegadoRojo. dijo...

¿Que se puede esperar de "finisima" persona como lo es Victor Hernandez?

Una persona que se dice "de izquierda" y que dirige un blog que es un "medio alternativo de comunicacion" y dice dar voz a quienes otros medios oficiales niegan, ha demostrado desde su fundacion una serie de situaciones:

1.-Fanatizar a las personas que pertenecen al movimiento obradorista, tachando de infiltrados o provocadores a quienes protesten contra el enemigo panista y contra la iglesia catolica por su cuenta.

2.-No dar voz a quienes el señor Hernandez juzgara conveniente negarsela, por ejemplo: APPO, 400 Pueblos de Veracruz, Atenco y asimismo tacharlos de infiltrados, provocadores o colaboradores panistas por el hecho de no pertenecer o no tener afinidad con el movimiento que encabeza AMLO.

4.-Al final, demostro que sus intenciones eran simplemente llenarse sus bolsillos, es decir: el señor se agarro desde un principio al movimiento de Obrador, se alineo a las ordenes de Obrador y su comparsa Noroña (ejecutor de las ordenes de AMLO por cierto), al pasar el tiempo, y al ver que su blog era el unico practicamente donde se decia (supuestamente) lo que otros medios no, tuvo entonces el apoyo de Federico Arreola, el cual actualmente es el que tiene el mando en dicho blog y por lo cual el señor Hernandez al ver que con este señor Arreola tiene el apoyo economico, empezo la guerra sucia de medios, en la cual el señor Victor Hernandez comenzo a dar linea a otros blogs o imponer sus lineas y directivas (por ejemplo en notibote y radioamlo) dando dinero para el efecto.

5.-Con esos actos, cayo en las mismas mañas que ha incurrido televisa y azteca: hacer ruido con el medio para obtener dinero y asi de cierta forma callarlo, pues su unico objetivo era hacer dinero facil desde la comodidad de su casa (sea la casa de Baja California o la de Estados Unidos ya que es pocho)

Como experiencia personal, debo comentar que yo fui testigo y de hecho objeto de censura por parte del señor Hernandez, esto fue cuando este servidor de ustedes formaba parte del equipo notibote, en dicho equipo yo tenia un programa de television llamado "la voz del soldado", en la cual en base a mis experiencias dentro del ejercito mexicano, denuncie muchas de las atrocidades que ahi se forjan, hablaba de la realidad de las masacres del 68 y el jueves de corpus en el 71, asimismo sobre la realidad del narcotrafico en base a mi propia experiencia durante mi estancia en el ejercito., asi tambien mi critica dura contra la iglesia catolica. En fin, denuncias que daba al respecto, lo cual nunca crei hicieran daño los intereses del señor Victor hernandez, pues el señor BOTE (del ahora blog vendido al señor Hernandez NOTIBOTE) me "ordeno" callarme la boca en mis comentarios respecto al ejercito, argumentando el BOTE que yo no tenia ni la autoridad ni la informacion como para criticar al ejercito, al rebatirle ese punto y demostrarle que yo tengo la autoridad para ello en virtud de que estuve diez años como militar y el tuvo que huir al estado de Hidalgo para asi eludir su Servicio Militar Nacional, el señor BOTE se dio por vencido y al quedarse sin argumentos para poderme el callar la boca, me comento lo siguiente: "quiero que te calles y no hables del ejercito ni de la iglesia ni del narco por que asi me lo pidio Victor Hernandez, y no quiero perder su amistad y favor por tu culpa" a lo cual yo le conteste que mejor el señor Victor me lo dijera en mi cara, ademas, en el notibote no se cobra por nota o por cobertura, mis comentarios no eran para pedir nada a cambio, pero he comprobado que tanto el señor Hernandez como el BOTE ya tenian su plan para hacerse de dinero facil.

Puedo concluir este comentario con lo siguiente, esperando que el señor Victor Hernandez no me intente "demandar" por lo que dire:

"Una razon mas para comprobar que el enemigo panista tiene un buen infiltrado en las filas de la izquierda: el señor Hernandez"

PEPMAC dijo...

Renegado rojo:
"quiero que te calles y no hables del ejercito ni de la iglesia ni del narco por que asi me lo pidio Victor Hernandez, y no quiero perder su amistad y favor por tu culpa"

Que barato es para algunos vender la dignidad...saludos renegado rojo

Renegado rojo:
"Una razon mas para comprobar que el enemigo panista tiene un buen infiltrado en las filas de la izquierda: el señor Hernandez"

Asi es, yo pienso lo mismo que tu escribes...y curiosamente la denfensa del tipejo es acusarnos a nosotros de lo que el es.

Saludos