LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

sábado, 2 de mayo de 2009

Más sobre la gripe esa...

No ha habido una recesión,
equiparable con ésta,
México se va a la cesta
con la desinformación.
Hoy en día la población
vive la fiebre del miedo,
y el gobierno con un dedo
cierra escuelas y comercio,
se ha perdido mas de un tercio,
del PeIBé en este enredo.

Para que nos entendamos
y usted me permita hablar,
¿qué opina sobre que Ebrard,
haya colgado candados,
en restorantes y en antros
con el poder de su cetro,
mientras la gripe en el metro,
parece no contagiarse?,
creo que debe demostrarse
la verdad todo momento.

Saludos,
Ulises.

PD
Quizá tenga usted razón
en extremar precauciones,
ya que en todos los rincones
se ha expandido la infección.
Me enfoco a la prevención
que me dictan los recuerdos,
y si del tema me pierdo,
yo no me quiero ir tan lejos
le digo entre otros consejos:
no se junte con los cerdos.

Solo mi palabra escribo
con lápiz, carbón ó pluma,
cuando siento que se esfuma
mi verso con el olvido.
Ulises Trejo Amador.


*******
:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

No hay comentarios: