LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

jueves, 18 de junio de 2009

México: Elecciones 5 de julio 2009

Esto es "activismo" y no tarugadas...

Trife en Iztapalapa-Fisgón


Y para contrarrestar el "activismo" anulatorio del trife, acá tenemos una muy interesante postura... solo pedimos al profesor Ramón que nos diga donde va a ser el auto-desagravio etílico (sí dijo eso, ¿verdad?) y ahí estaremos.

Estimados:

Cuando era yo muuuuuuuuuy joven y luego no tanto, me la pasé votando por "Bob Dylan pa' diputado" y Doña Rosario Ibarra para Presidenta. Sigo siendo fan de Dylan (aunque menos ferviente después que Dylan nos dio el viejazo). Votar por Dylan estuvo bien porque me permitió ejercer un derecho sin transgredir principios ideológicos. Votar por Doña Rosario estuvo excelente porque a sus 80 y tantos nunca ha dado el viejazo ni traicionado mi confianza.
En el 2006 voté por AMLO y me consta que cometieron fraude para despójarlo de la presidencia. La única forma de resarcirle el daño hecho a la nación con ese fraude será limpiar los procesos electorales y garantizar que la próxima elección presidencial sea HONRADA. No me arrepiento de seguir apoyando a AMLO y el mío es un voto duro para él. Pero esta vez su nombre no aparecerá en la boleta y siento el impulso de ponerme una camiseta blanca y votar anulando mi boleta.

El Fisgón me dió el mejor argumento para no abstenerme ni anular mi voto: en su genial caricatura dibuja al pelele diciendo algo así como: "en el 2006 me costó más trabajo anular el voto de más de 15 millones de seguidores de AMLO y ahora ellos mismos me harán el favor de descontarse". Así que votaré contra el pelele, más que un peligro en ciernes, un perjuicio masivo para México.
Cuando AMLO nos pide en su campaña electoral que votemos en favor de PT y Convergencia, mi estómago se niega a complacerlo, porque en mi distrito el candidato del PT y Convergencia es un personero de una de tantas "famiglias" que pelearon por dinero, poder y cargos cuando eran perredistas y lo siguen haciendo ahora fuera del PRD...

Pero, quiero que lleguen a la cámara de diputados como representantes plurinominales Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez, Laura Itzel Castillo, Rodolfo Cárdenas y otros más, valiosos políticos profesionales que resistan la siguiente oleada de privatizaciones, de iniciativas conservadoras, de atentados a la constitución, despojo de las garantías individuales y dilución de soberanía nacional.
Así que tomaré un dramamine el 5 de julio (creo que tomaré uno ahorita mismo, porque la sola idea me produce arcadas), me pondré una camiseta limpia, y votaré por PT y Convergencia . Si soy lopezobradorista, le daré mi voto a quien le es útil al peje para que siga dando esa pelea tan desigual pero gallarda contra las mafias y mientras iré pensando en alguna forma de lavar esta mancha en mi currículum para no pagar ningún karma ...ya encontraré alguna forma.

Piénsatelo y si decides hacer lo mismo que yo, contáctame y organicemos un acto de auto-desagravio colectivo de los votantes éticos.

Un abrazo

Ramón

No hay comentarios: