LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

martes, 30 de junio de 2009

Xiomara castro de Zelaya. Opina sobre el golpe de estado en honduras. Inicia la resistencia heroica del pueblo hondureño.

La primera dama de honduras narra, como el presidente Zelaya fue secuestrado por militares encapuchados, que rompieron las puertas de la residencia oficial con artillería para posteriormente entrar y golpear al presidente Zelaya y poder expulsarlo hacia costaría.



el golpe de estado militar no es nada mas una guerra constitucional, pero también una guerra de las clases, ...los ricos burgueses en contra la clase pobre! los militares solamente esta protegiendo los intereses de sus amos, ...la clase rica! la clase obrera y pobre son los que van a tomar las armas en defensa del presidente Zelaya! muerte a los golpistas traidores y la clase explotadora!
a las armas, ...pueblo hondureño! es tu deber! el che vive!
no pasaran!
El pueblo en resistencia contra la dictadura militar apoyada por la CIA.

E.F. Mohammed Martínez

Solicitamos tu comprensión y solidaridad para la difusión de esta convocatoria.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

No hay comentarios: