LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

lunes, 28 de septiembre de 2009

CONVENIO CONSTITUTIVO A TRAVÉS DEL CUAL SE CREA EL BANCO DEL SUR, DESPUÉS DE DOS AÑOS DE ESFUERZOS. YA ES UNA REALIDAD

CONVENIO CONSTITUTIVO A TRAVÉS DEL CUAL SE CREA EL BANCO DEL SUR, DESPUÉS DE DOS AÑOS DE ESFUERZOS. YA ES UNA REALIDAD



Lo que televisa y tv azteca quieren ocultar, las cosas buenas de Venezuela y Hugo Chávez, acontecimiento histórico para América latina nuestra patria grande.

Venezuela inyectará 4 mil millones de dólares a Banco del Sur
La entidad financiera tendrá su sede principal en la ciudad de Caracas, y subsedes en Buenas Aires y La Paz, detalló el presidente venezolano.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este domingo que el país inyectará al Banco del Sur la suma de 4 mil millones de dólares, al igual que Brasil y Argentina, para poner en marcha la entidad financiera.

El jefe de Estado venezolano precisó, en la II Cumbre América del Sur-África, que concluye este domingo en la Isla de Margarita, que el capital del Banco del Sur alcanza los 20.000 millones de dólares que serán inyectados por Brasil, Argentina y Venezuela $ 4.000 millones cada uno) y proporciones distintas por los demás países de acuerdo a sus capacidades.

Esto es para no estar bajo el yugo del fondo monetario internacional y su intervencionismo en la región.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

No hay comentarios: