LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

viernes, 12 de febrero de 2010

visita del espurio ciudad juarez y es enfrentado

Organizaciones civiles y madres de estudiantes masacrados se apoderaron del evento oficial con el Presidente de lar Rep[ublica y tomaron la tribuna fuera de protocolo para hacer duros reproches de justicia a las autoridades de los 3 niveles.

Luz Maria Davila, madre de dos estudiantes masacrados, se plantó frente al Presidente Felipe Calderón y con lágrimas en los ojos le dijo que no le podía dar la bienvenida, porque nadie era bienvenido.

-Póngase en mi lugar a ver que siente- le dijo.

A punta de gritos, manifestantes desde sus asientos interrumpieron en dos ocasiones al Gobernador Reyes Baeza durante su discurso, pero también reprocharon al Alcalde Jose Reyes Ferriz.

De hecho, la secuencia de la ceremonia fue interrumpida durante varias ocasiones. El propio Calderón tuvo que intervenir para calmar los ánimos y pedir respeto.

Antes de subir a tribuna, una madre de familia se adelantó al mirófono para hablar a nombre de las madres y de los maestros, para defender a la niñez qu están abandonados por as instituciones.

El Secretario de Gobernacion Fernando Gomez Mont, fue mandado a conversar afuera con otro grupo de manifestantes.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

No hay comentarios: