LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

lunes, 2 de julio de 2018

EL QUE PERSEVERA ALCANZA!!!

Dice el dicho polular: "El que persevera alcanza"

Desde aqui le envio mi agradecimiento a todos esos luchadores incansables, hombres y mujeres libres que durante un poco mas de una decada vimos en Andres Manuel Lopez Obrador al candidato idoneo para llevar a cabo, por la via pacifica, la transmormacion del Pais,

Hoy, despues de ese acto civico donde nombramos al Lic. Andres Manuel Lopez Obrador el PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO!!!

Acto por el cual decidi abrir este espacio intentando romper un poco el cerco informativo existente en esa epoca, y donde muchos amigos fraternos caminamos por la senda de la cuarta transmormacion del Pais... lleno de felicidad le grito a los 4 vientos:

Felicidades Presidente Legitimo de Mexico... y ahora: PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS!!!  Gracias, Lic. Andres Manuel Lopez Obrador!!!

No estamos solos caminamos contigo, sabiendo que... tu caminas con nosotros.}


:: EL QUE BUSCA LA VERDAD, CORRE EL RIESGO DE ENCONTRARLA ::

No hay comentarios: