LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

miércoles, 25 de agosto de 2010

Al menos 30 muertos y 40 heridos en un ataque suicida, (Pakistán).



Editorial.
Al menos 30 personas murieron y 40 resultaron heridas en un ataque suicida que ocurrió el lunes por la tarde cerca de una mezquita en Wana, en Waziristán Sur, en el noroeste de Pakistán, según informaron los medios de comunicación locales.


Los informes señalaron que el estallido tuvo lugar cerca de una mezquita, en donde había más de 100 personas rezando. Algunas fuentes han indicado que la explosión sucedió dentro de la mezquita.

Se trata del tercer ataque reportado el lunes en Pakistán. Anteriormente durante el lunes, una ligera explosión tuvo lugar en la zona tribal noroccidental paquistaní de Khyber, dejando a siete tropas de seguridad heridas, cerca de una mezquita en Bara, poco después otro estallido tuvo lugar, realizado a control remoto, en la zona tribal vecina de Kurram, dejando al menos 8 muertos y varios heridos.

El segundo atentado ocurrió en Khomta, un poblado central en Kurram, mientras que se realizaba una reunión tribal para resolver una disputa sobre un asunto de una escuela primaria.


Difusión: TONATIUH MALDONADO..


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

No hay comentarios: