LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

miércoles, 25 de agosto de 2010

Según un miembro de la OLP, el primer ministro Benjamin Netanyahu trata de arruinar las conversaciones directas



Editorial.
Un funcionario palestino dijo que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, asestó un golpe a las conversaciones de paz antes de que empiecen como está previsto el mes próximo.


"Las condiciones" que puso Netanyahu hoy de que los palestinos deben reconocer a Israel como el estado de los judíos "constituyen una recaída para las negociaciones antes de que comiencen", dijo Wassel Abu Yousef, miembro del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

"Existe un rechazo palestino a cualquier demanda israelí a reconocer a Israel como un estado judío. Este es uno de los tabúes palestinos", dijo Abu Yousef.

En sus primeros comentarios sobre las conversaciones directas a las que Estados Unidos invitó a israelíes y palestinos para el 2 de septiembre en Washington, Netanyahu pronosticó un acuerdo "difícil pero posible" con los palestinos.

La OLP aceptó el viernes la invitación estadounidense después de meses de estancamiento, dejando de lado las promesa de no acudir a conversaciones directas antes de que Israel anuncie claramente un congelamiento a todas las construcciones de asentamientos en Cisjordania y Jerusalén Oriental ocupados.


Difusión: TONATIUH MALDONADO..


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

No hay comentarios: