LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

martes, 5 de octubre de 2010

Trabajador muere al ser perseguido por tropas de Israel



Publicado por: TONATIUH MALDONADO.


Shehda Karaja, un trabajador palestino de 55 años, murió el lunes de un ataque cardiaco, mientras que era perseguido por los soldados israelíes en la ciudad de Hebrón, en Cisjordania, según informaron fuentes médicas.


De igual manera, anotaron que el trabajador perdió la vida después de que los soldados israelíes lanzaran gas lacrimógeno contra un grupo de trabajadores palestinos que buscaban traspasar la barrera de seguridad israelí que divide al Estado hebreo de Cisjordania, en la búsqueda de oportunidades laborales en Israel.

Asimismo, un trabajador palestino de Hebrón fue abatido el domingo por la policía israelí, mientras que intentaba ingresar a Jerusalén, para trabajar en esa ciudad.

Cientos de palestinos sin trabajo arriesgan sus vidas al intentar llegar a Israel, para buscar trabajo en el mercado laboral, ya que la tasa de desempleo en los territorios palestinos es de 60 por ciento.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::

No hay comentarios: