LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

domingo, 29 de marzo de 2009

COLMO PANISTA

UNA MUESTRA MAS DE QUE EL PARTIDO ACCION NACIONAL FUE FUNDADO POR CRISTEROS Y ENEMIGOS NO SOLO DE LA REVOLUCION MEXICANA, SI NO ENEMIGOS DE LA LIBERTAD,IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

MANDO DOS ESCRITOS REDACTADOS POR UN RETROGRADA CRISTERO LLAMADO EDGAR DORING, UNO REFERENTE A LA UNAM Y SUS INTENCIONES CONTRA ESTA CASA DE ESTUDIOS DEL PUEBLO Y OTRA REFERENTE A SUS DOCTRINAS RACISTAS Y SEGREGANTES TIPO "APARTHEID" SUDAFRICANO.

HE AQUI LOS ESCRITOS.

Queridos amigos, muchas gracias por sus votos en el 2006. Los tres ultimos años, hemos tenido grandes logros en el combate contra el narcotrafico, la creación de empleos, el fortalecimiento de la economía, la seguridad publica, el orden moral y el bienestar en general para todos los mexicanos. Ahora debemos consolidar lo ganado, es necesario ponernos a trabajar de inmediato para lograr el triunfo de nuestro partido el PAN, en las próximas elecciones. Así que les pedimos de nueva cuenta su apoyo para llevar a cabo nuestro Plan de Gobierno a largo plazo 2006 - 2030, ante lo cual deseamos comenzar a trabajar de inmediato para poner en práctica un anhelo largamente deseado, el de hacer un México ganador a través de instituciones educativas superiores confiables y de primer orden. Contamos con excelentes ejemplos de escuelas privadas, cuyos egresados conforman el gabinete de nuestro ciudadano presidente Felipe Calderón, así como su equipo de Colaboradores.

Como ustedes saben un impedimento para el despegue de nuestra propuesta educativa es la existencia de una universidad pública que genera un gran gasto y pocos resultado, la UNAM, si es que existe gente valiosa en ella, se le encontrará acomodo en el nuevo esquema educativo, pero es bien sabido que la gran mayoría son una borregada burocratica, que solo chupa la sangre de los que si trabajamos y pagamos mes con mes nuestros impuestos. Esta comunidad que se hace llamar universitaria, causa mucho daño a nuestro querido México, pues se ha convertido en un nido de deincuencia, drogadicción y valores negativos, todo lo contrario a lo que deseamos para nuestros hijos, basta ver el caso de la terrorista Morett. Por este motivo los miembros del comite azul, te pedimos que con tu nombre nos des tu aval para tomar un decisión trascendental para que tú y todos mejoremos nuestra vida. La UNAM y en especifico, el area de Ciudad Universitaria, se encuentra en un area privelegiada,del distrito federal, terreno que se encuentra pesimamente aprovechado por cierto. ¿Sabias que tan solo con la venta de esos terreons se podria pagar la deuda?

Imagina todo el capital que podria producir su explotacion comercial, imagina los rascacielos que se podrian construir, un pequeño manhatan a un lado de el Pedregal, unade las zonas mas exclusivas de la ciudad de México, a un lado de Perisur y mero insurgentes. Si como nosotros piensas que la UNAM es un elefante blanco del la epoca priista, firama este correo para que los legisladores del PAN en la proxima legislatura, voten por el recorte de presupuesto a ese Frankestein de universidad, y se de paso a su futuro desmantelamiento.

Para los que menos tienen existirán becas con las que podrán tener una formación exitosa en las áreas que el país requiere , escuelas tecnicas que produzcan oficios realistas, evitando así que existan carreras poco productivas y ociosas como Biologia, Matematicas o Investigaciones Genomicas, ademas que son aberraciones que atentan contra nuestro credo religioso.

Firma y reenvia este mensaje ahora por el recorte presupuestal a Universidades Públicas, tus hijos lo agradeceran


¡PATRIA, RELIGION Y SANGRE!.



consulta la página: www.mipagina.univision.com/edgardoring/blog

............AHORA, VIENE EL SEGUNDO ESCRITO DE ESTE REGROGRADA.

PARA SU ANÀLISIS VEAN COMO PIENSAN MUCHOS PANISTAS...EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS????

ESTE ES EL LINK http://www.mipagina.univision.com/edgardoring/blog Y ABAJO VIENE EL TEXTO PARA QUIEN NO QUIERA ENTRAR AL LINK





LA DEMÓCRATA CRISTIANA LOS SALUDA EL MUNDO ES NUESTRO VAYAMOS POR EL, PERO ANTES UNAS PALABRAS DE UNO DE NUESTROS MAS GRANDES HÉROES.

INTERVENCIÓN DE JOSÉ PEDRO TOLEDANO ESCOBAR EN LA INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA DE JÓVENES

LÍDERES CATÓLICOS.

12 de enero de 2009

Quiero que mis primeras palabras sean para felicitar a todas las personas e instituciones que con su trabajo, entusiasmo y tesón han hecho posible que muy pronto seamos líderes nuevamente de este gran país que es México.

Sé que no ha sido fácil, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Prueba de ello es la incorporación de las comunidades Marianas a los debates que vamos a realizar. Virgen María, sabes que te agradezco muy especialmente el esfuerzo que has hecho para traernos hasta aquí. Madre María eres una referencia moral y política para todos los que creemos en la libertad y en la Justicia Divina.

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, cuando es tan necesario reafirmar los principios y valores que nos mueven.

Este encuentro de jóvenes que trabajan por liderar su país constituye una perfecta ocasión para hablar de ideas y de futuro. Ideas para el futuro de Occidente y para el futuro de Iberoamérica.

Dependemos de tres grandes situaciones: una crisis económica, una crisis política y una crisis de ideas. El mundo se encuentra hoy de rodillas hay quienes se apresuraron a certificar la defunción del capitalismo.

La economía de libre mercado necesita para funcionar bien un Estado que garantice el cumplimiento de las reglas de juego; necesita seguridad jurídica; necesita instituciones estables y buenas leyes, pero sobre todo librarse de los estorbos sociales que impiden o dificultan el desarrollo, razas inferiores como los negroides y los indígenas, seres pervertidos como los afeminados y drogadictos, errores de la naturaleza con los discapacitados y gente con síndrome de Down. Pero sobretodo la escoria comunista de López Obrador, que por suerte ya no tiene cabida ni en el PRD. Aun así seamos cautelosos la crisis nacional les hará fortificar sus filas, debemos aplastarlos antes de que se vuelvan a levantarse. Pero les tengo una gran noticia, Capa Blanca ha decidido abrir una segunda senda, la de la derecha tricolor, ellos han tomado el control de su partido y su candidato que además encabeza las encuestas es uno de los nuestros, seguidor de Escrivá de Balaguer y gran católico. Por eso les digo que no teman apoyar a Enrique si las encuestas le favorecen, el sabrá llevar agua a los huertos y semilla a los campos. Con esos dos pilares uno nuestra fortaleza azul y el otro nuestro bastión revolucionario, será imposible fallar. Debemos cuidar el fuerte pues en el norte hay nuevos vientos la bestia ha llegado al gobierno de la gran babilonia y el final de los tiempos se acerca.

El nuevo reino de Cristo en la tierra esta aquí en nuestra Patria.

Conviene recordar que la actual crisis obedece más a intereses del Estado
y de la regulación que a fallos del mercado. Por eso, estoy convencido de que para salir triunfantes en esta crisis tendremos que hacer uso de la fuerza que tenemos.

No todos los países saldrán ni igual de rápido ni igual de bien de la crisis. Las decisiones políticas que adopte cada nación determinarán si sale antes o después, y su mejor o peor posición en el futuro.

También creo que el camino para superar la crisis implicará fomentar más Neoliberalismo y más privatizaciones de paraestatales, y no menos; recurrir menos a la protección, que los que no puedan desaparezcan y al cierre de fronteras, y no más; que las empresas sean las que tomen las decisiones, y no los políticos o los burócratas. En definitiva, creo que cuanto más mercado, más libertad para nosotros.

Por eso creo que el objetivo prioritario en el que debemos trabajar todos los que creemos en la libertad del más fuerte consiste en promover el capitalismo desmesurado su extensión y su afianzamiento en todos los países del mundo. Ésa será vuestra principal tarea como jóvenes que inician su trayectoria política, porque lo es de todos los que estamos comprometidos con
la causa de la libertad.

El mundo de las ideas es nuestro, materialicemos el mundo que deseamos para nuestros hijos. Yo quiero uno donde pueda salir a la calle y no vea tanta mujer prostituta que en vez de cuidar a sus hijos tienen que estar coqueteándole a su jefe en la oficina. Un mundo donde todos saben lo que es tener un Dios. El mundo que veo es el que ustedes también quieren.

¡¡¡¡Luchemos por el!!!

¡¡¡¡PATRIA, RELIGION Y SANGRE!!!!



Edgar Döring
Comité Azul de la Organización Demócrata Cristiana de América
www.odca.org.mx/

SAQUEN SUS CONCLUSIONES Y CHECEN EN MANOS DE QUIENES ESTA EL PUEBLO DE MEXICO Y DEPENDE DE NOSOTROS SI DOBLAMOS LAS MANOS O DEFENDEMOS NUESTRA DIGNIDAD CUESTE LO QUE CUESTE, DISPUESTOS A ENFRENTARNOS SI SE REQUIERE A LA MISMA MUERTE Y ACEPTARLA DE PIE, PERO VENCIENDO A ESTE ENEMIGO.
:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::