LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

martes, 15 de diciembre de 2009

EDUCACION EN ESTA DICTADURA CRISTERA.

La educacion es uno de los DERECHOS de todo pueblo ilustrado y solo los déspotas y tiranos sostienen la ignorancia de la gente, para mas facilmente abusar de sus derechos. Quieren enseñar y no admiten que nadie les enseñe, censurar y que nadie los censure, mandar sin obedecer a nadie, someter a otros hombres sin que a ellos nadie someta.

¡No hay creencias ridiculas! Solo hay conductas, actitudes y metodologias inaceptables por que violan "la consciencia y la libertad de las personas.

Cristo SÍ fue comunista, pues sus pensamientos, actos y el mensaje que difundió lo que de hecho le costo ser asesinado por dos imperios (judio y romano-vaticano) lo demuestran.

Jesús el Cristo cambió la doctrina mosaica de los judios y con su mensaje abrio muchos ojos, lo que provoco que los pontifices judíos y maestros de la ley mosaica (escribas y fariseos) lo acusaran de blasfemia y le pidieran al imperio romano su muerte.

El Edicto de Milán promulgado por Constantino y Licinio en el año 313 d.C. fue el que oficializo al ahora imperio romano vaticano que hasta hoy en dia ha prostituido el buen nombre del Cristo para mantener la ignorancia en la gente, amagando a esta con las llamas del infierno en caso que la gente quiera despojarse de la venda de la ignorancia y por medio de la educacion y conocimiento dejar su estado animaloide y empezar a caminar como humano y pensar y conocer. Hoy en dia, desde su creación, la iglesia catolica ha aceptado de satanás el diablo todas las tentaciones que Jesús el Cristo le rechazo en el desierto hace 2000 años.

Es cuanto por el momento.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::