LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

viernes, 12 de junio de 2009

POLITICOS Y LOS PARTIDOS POLITICOS, VERDADERO CANCER EN MEXICO.

Saludos nuevamente a todos camaradas:
Hago uso de este medio para aclarar ciertos puntos y manifestar de una vez por todas y para que no haya lugar a dudas lo siguiente SOY HOMBRE DE IZQUIERDA, EX MILITAR PERO DE IZQUIERDA. Nunca dije pertenecer a movimiento o partido político alguno o apoyar a líder alguno, por cierto, por lo tanto, creo conveniente aclarar al menos en lo que a mi concierne no tengo por que pertenecer a partido político alguno o seguir ciegamente a líder alguno para que se me denomine ya por ese hecho "de izquierda"...... la pertenencia a partido político alguno o seguir a cierto líder alguno no nos define, nos define mas bien nuestros ideales y convicción. En mi caso tengo bien definido que el enemigo de México es el panismo cristero y mi trinchera difiere mucho al movimiento de amlo, en mi trinchera se respeta el derecho sagrado de creer o no creer, se respeta la tolerancia, la forma de pensar de cada quien, pero no se permite la imposición y mucho menos el fanatismo ciego. Mi voz es contra el ejercito, la iglesia, la dictadura panista y traiciones cometidas por los que supuestamente "luchan" por un México mejor.
Como en el primer mensaje que les mande en este foro, comente que NO CONFIO en ningún político, puesto que la política y sus políticos TODOS son una traición impune y cínica a la Patria. La historia así lo ha demostrado, no son inventos míos, todos los políticos usan al pueblo para llenarse sus estómagos y bolsillos, llegan a cierto poder y desconocen a quienes les dieron su apoyo y sobre todo su voto. A mi no me cabe duda, de hecho estoy súper convencido que calderón, fox y demás pandilla cristera panista, ES EL ENEMIGO A VENCER en esta lucha por la defensa del País. Lo digo por los recientes sucesos desde que Salinas (primer panista en el poder) usurpo una presidencia en el 88, enlistando lo siguiente:
SALINATO:
1.- Fraude y usurpación presidencial 88.
2.- Detención ilegal de la "Quina"
3.- Asesinato y desaparición de verdaderos lideres perredistas durante el SALINATO.
4.- La violación ejercida al estado LAICO, al incorporar a la iglesia con el estado, burlándose así de la obra de Benito Juárez.
5.- La violación que se cometió contra el campo al robarle tierras a los campesinos y así disolver el EJIDO, eso si, disfrazado de "MODERNIDAD PARA EL CAMPO"...burlándose así de la Revolución Mexicana.
6.- La necesidad de tener como "chivo expiatorio" a Sara Aldrete (mejor conocida como la "narco satánica") con el fin de defender su "lucha contra el narco y crimen" (tipo Calderón, muy familiar por cierto)
7.- Mandar detener y encarcelar (con consigna de asesinarlo dentro de prisión, cosa que no se logro afortunadamente) al General Brigadier José Francisco Gallardo Rodríguez, mismo que fue encarcelado por que en su tesis de maestría en ciencias políticas y admón. publica, manifestó la necesidad de implantar un OMBUDSMAN militar y en dicha tesis documento todos los abusos que se comenten dentro del ejercito tanto contra personal civil como contra personal militar subalterno (inferior).
8.- Mandar asesinar al cardenal Posadas Ocampo para así dar poder al narcotraficante el Chapo Guzmán.
9.- La necesidad de asesinar a Luis Donaldo Colosio para así hacer el "voto del miedo" y dar la victoria al títere Zedillo.
10.- Mandar matar a su propio cuñado (Ruiz Massieu) para terminar así su sexenio ejerciendo el terror.
Salinas tembló con los pocos movimientos populares opositores que se dieron en ese régimen, sobre todo con el EZLN.
ZEDILLATO:
1.- Error de Diciembre.
2.- La masacre de Aguas Blancas.
3.- Ser financiado por el Señor de los Cielos (Amado Carrillo Fuentes) quedando este narco y su cartel de Juárez como el vigente en ese sexenio, es decir, el gobierno de entonces, defendería a ese cartel de sus enemigos.
4.- La represión brutal contra los huelguistas de la UNAM.
Durante ese sexenio, Zedillo y el sistema temblaron con la aparición del EPR.
FOXISMO (O lo que es lo mismo: la Dictadura del Absurdo)
1.- Burlarse del EZLN y violar los acuerdos de San Andrés Arraizar.
2.- Promover el aumento del IVA a los alimentos y medicinas.
3.- Mofarse del Comandante Fidel Castro al decir: "hay que darle ya un empujoncito para que se vaya a la tumba"
4.- Decirle también: "Comes y te vas"
5.- Privatizar los ingenios azucareros.
6.- Promover y ordenar destruir a López Obrador con el caso Tlahuac, solo que se les salió de las manos el asunto, pues originalmente, se diría que fue un simple linchamiento popular contra violadores de niños, pero no contaron que ciertos medios cometieron el error de transmitir en vivo el linchamiento y entrevistar a uno de los linchados que agonizaba, mismo que dijo ser Policía Federal, igual que sus compañeros y que estaban en comisión del servicio para atender una denuncia de narcomenudeo.......Como era orden presidencial el que los tres agentes debían morir, la pfp que estaba ya presente, no movió un dedo para defender a sus propios compañeros.......La Policía Judicial del DF fue quien salvo al único sobreviviente de ese linchamiento, por lo cual, le costo el trabajo a Marcelo Ebrard, pues Fox se enojo por el hecho de que hubo un sobreviviente gracias al Gobierno del DF y Policía del DF, debiendo haber muerto los tres y así perjudicar a López Obrador, para poder así esgrimir la versión de que el linchamiento fue contra "violadores" y Obrador haya permitido que la gente se hiciera justicia. Pero no se pudo gracias a que se rescato con vida a uno de los linchados.
7.- Promover los video escándalos
8.- Promover el desafuero de López Obrador
9.- Participar cínicamente en las elecciones de 2006, dando la orden directa al ejercito que tomara tanto por dentro y por fuera las instalaciones de San Lázaro.
10.- Y por si fuera poco, robar dinero de los militares retirados, jubilados del issste, imss, y robar las partidas presupuestales para. Violar la ley de seguridad social del ISSSTE y vender al IMSS., Dar privilegios y eximir a las televisoras del pago de impuestos. Defender a los hijos (rateros) de su concubina Marta.......
CALDERONISMO (O lo que es lo mismo: Dictadura cristera, huertista y militaroide)
1.- Llegar al poder por la puerta de Banderas del congreso "haiga sido como haiga sido"
2.- Diagnosticar que fue gastritis la violación y asesinato de una anciana indígena en la sierra de Zongolica Veracruz, perpetrado por personal militar en activo.
3.- Mandar secuestrar a los familiares de la citada anciana cuando vinieron al DF para meter una apelación a la Suprema Corte de Justicia y desaparecerlos 15 días, termino en el cual vencía el que pudieran acudir ante la citada Corte e imponer ese recurso legal.
4.- Ordenar que en cada instalación militar cuente con capillas católicas, ordenar también el ingreso de sacerdotes en las filas del ejercito, (sin ser militares, claro) para así imponer de esa manera la practica de dicha religión a fuerzas para el personal militar.
5.- Vestirse de militar sin permiso expreso o escrito del congreso de la unión (para eso debe haber una declaratoria de guerra oficialmente), así como el uso indebido del uniforme militar, insignias, condecoraciones, y escudo nacional. Asimismo vestir a sus hijos menores de edad con el uniforme militar, haciéndolos usar para el mayor de ellos el grado de Teniente Coronel (dos estrellas) y al menor el de grado de Mayor (una estrella), así como hacerlos usar condecoraciones de perseverancia de todas las clases (condecoraciones de tiempo de servicio en filas) gafetes de cursos militares (Heroico Colegio Militar, Escuela de Aplicación de las Armas y Servicios, Escuela Superior de Guerra y Colegio de Defensa Nacional)........Dando así al pueblo de México el siguiente mensaje con dicha actitud: "Esto es una Monarquía, yo soy el emperador y mis hijos son príncipes, el mayor de ellos mi sucesor"
6.- Ejercer el narco poder en su gabinete, esto es: defender a capa y espada las actividades del narco en México, escudándose claro con la televisión al momento en que dichas televisoras "informan" a la gente de la "valentía" y "arrojo" del sacrosanto "presidente" (jajá) Calderón y su cruzada contra el narco (que le crea su pinche abuela). Para los que no saben, el que manda en México, además de la pareja Salinas-Elba Esther., manda también el Chapo Guzmán., por lo tanto, su "lucha" contra el narco es pura pantalla, su única lucha es contra los grupos guerrilleros armados que han ejecutado a narcotraficantes (de todos los carteles) y políticos, policías y militares que se subordinan al narco, pero claro, las televisoras nunca podrían decir: "hay guerra de guerrillas en el país contra el narco", pues de ser así, la chispa de la Revolución, crecería y la derecha ya estaría derrotándose.
7.- Soltar ojetemente el arma biológica llamada Influenza, arma diseñada para asesinar a los mas pobres, al mismo tiempo y en virtud de que la mayoría de los mexicanos no salieron de sus casas, mientras todos estábamos "guardaditos", calderón aprovecho para sacar al vapor su ley "Gestapo", por fin se salió con la suya, además también para violar el articulo 29 de la constitución, donde se habla de la suspensión de garantías individuales decretada con el permiso del congreso y por tiempo limitado, solo que esta vez, su contenido fue violado para que Calderón pueda tomar el mando a discreción del ejercito sin permiso del congreso y el mismo decretar cuando quiera la suspensión de garantías individuales contra los ciudadanos.
8.- Mandar asesinar a los bebes de la guardería en Sonora, con el fin de que el y su familia y la familia de su mujer, puedan cobrar los seguros correspondientes........aclaro, para el enemigo es mas importante llenarse de billetes que la vida de cualquier ser humano.
Esta es mi denuncia que permanentemente publico en estos medios y en las calles por medio de volantes para la gente que pasa caminando. Asimismo estos volantes los vamos a entregar algunos compañeros ex militares a la Plaza SEDENA, lugar donde se reúnen militares en activo o en retiro y de esa forma hacerles ver la realidad del país y pedirles que entren en consciencia entre lo que es ser un verdadero soldado que DEFIENDE, o un mercenario que se vende al mejor postor para ASESINAR Y VIOLAR a sus hermanos, padres e hijos del pueblo mexicano.
Ahora bien, dicho lo anterior, tampoco puedo confiar plenamente (o en ninguna cantidad) en López Obrador, pues yo sinceramente hablando y dicho lo siguiente con todo el respeto que este foro y los compañeros me merecen y sin animo de ofender, yo sinceramente no puedo confiar en una persona que tuvo en sus manos una oportunidad de oro por decirlo así, me refiero al caso Digna Ochoa.
Como alguna vez supimos, la compañera Digna Ochoa, era defensora de derechos humanos, su muerte quedo impune aunque se haya dicho que ya es caso cerrado.
Digna Ochoa defendía a campesinos y luchadores sociales que se oponían a los caciques que talaban bosques y selvas en Guerrero, defendía a las victimas del ejercito mexicano que reprimían constantemente a la licenciada Ochoa, personal militar fue despachado para atosigar constantemente a Digna, llegándola a secuestrar, golpear, violar y torturar mas de dos veces......todo aquí en el DF., ella al fin es asesinada en el interior de su oficina ubicada en la Colonia Roma de esta ciudad de México, asesinada de un tiro en la cabeza, las primeras investigaciones y peritos del caso apuntan que fue asesinada, el primer disparo se le hizo en la pierna con el fin de aterrorizarla mas, hacer que su agonía fuera horrible, acto seguido es inclinada sobre el asiento de un sillón, de rodillas y ahí es asesinada de un tiro en la sien izquierda, solo que el asesino le sembró el guante en la mano derecha y le dejo la pistola con la que fue asesinada, para aparentar un supuesto suicidio...........Como las investigaciones apuntaban directamente contra la Secretaria de la Defensa Nacional y por haber antecedentes previos al asesinato de que personal militar la secuestro y torturo en repetidas ocasiones, el ejercito presiono al entonces Jefe de Gobierno del DF, López Obrador, y este a su vez, ordeno que los peritajes fueran cambiados para así sostener la hipótesis del suicidio, y como resultado, oficialmente, Obrador promovió y permitió que la muerte de Digna Ochoa fuera tachado como un suicidio: "La señora ya estaba loquita, y se mato.....pero el arma asesina, no dejo la estela química, pues es un arma milagrosa" (todas las armas de fuego dejan estela química, misma que se quita con orines nada mas)
Por lo anterior, yo no puedo confiar en político alguno, sea del partido que sea compañeros, esta demostrado que todos, lejos de hacer acciones contundentes contra los enemigos del país, solo se limitan a discursos desgastantes y repetitivos que no conducen a nada siempre.
No me queda duda sobre la ilegitimidad de Calderón., pues para que nos quede claro a todos los mexicanos: Calderón es un gerente mas que ha habido en México desde la creación del PRI, dichos gerentes solo atienden los intereses del enemigo imperialista gringo (sostengo y digo que es enemigo por que no ha demostrado ser amigo al matar y hacer guerra a todo el Planeta esa escoria del norte). Únicamente hemos tenido solo DOS Presidentes en México, cuyo VALOR, CONVICCIÓN Y HUEVOS BIEN PUESTOS los han caracterizado en la Defensa de la Patria en sus respectivas épocas pero contra el mismo enemigo que tenemos: el imperialismo de derecha. Y me refiero a los Ilustres., Don Benito Juárez y al extinto General de División Lázaro Cárdenas del Rio.
Aclarado el punto, paso a manifestar lo siguiente: AMLO es un fenómeno político de estos tiempos, de hecho esta en la Agenda Nacional., sin embargo, ha demostrado mucha complacencia hacia la derecha dictatorial que actualmente padecemos en su forma mas cínica: el panismo.
¿Por que lo digo? por la sencilla razón de que la historia reciente así lo demuestra., AMLO ha segregado a los diferentes movimientos de izquierda (APPO, 400 PUEBLOS DE VERACRUZ, COMUNIDAD HUAXCALECA DE PUEBLA) siendo que dichos grupos mencionados en el paréntesis tienen como objetivo el que se haga justicia contra personajes represores como lo son Mario Marín de Puebla, Dante Delgado quien fue el responsable de la desaparición, tortura y detención arbitraria de campesinos veracruzanos que pedían la devolución de sus tierras despojadas por los caciques de la zona., así como también contra Ulises Ruiz, el asesino impune de Oaxaca., cabe mencionar que dichas fuerzas de izquierda han sido brutalmente reprimidas en sus campamentos con el fin de que no "opaquen" el sacrosanto movimiento de AMLO, como si este fuera el único "movimiento" autorizado, oficial o permitido de izquierda., aquí seria excelente una alianza entre todos los grupos de izquierda y el movimiento que AMLO encabeza, dicha unión, vencería de manera contundente a la usurpación cínica del panismo, esta comprobado que si existiese esa UNIÓN de izquierdas, calderón ya estaría preso o en su defecto habría huido del país para escapar de la justicia popular., pero parece ser que el movimiento de AMLO existe solo para sostener el gobierno de facto del usurpador y sus intereses, ya que ha abandonado el motivo principal que crea la Resistencia Civil Pacifica: que Calderón devuelva lo que se robo (elecciones) y deje el poder malamente obtenido.
Pero bueno., por algo dicha UNIÓN de izquierdas nunca tendrá lugar por que si la hubiese, la derecha ya estaría haciendo maletas para huir del país, ahora que las cosas para los gringos no son buenas, y que Calderón por el momento carece del apoyo militar del drogadicto de Bush., seria bueno unir fuerzas todos nosotros para decir de una vez por todas YA BASTA DE TANTA PINCHE TRANSA y hacer pagar a la derecha por tanta represión ejercida en estos años negros. Claro con acciones y no con discursos repetitivos, desgastantes y carentes de acción, mas bien.
Dejo una pregunta al aire: si AMLO se dice el "juarista" o "encarnación" en vida del Presidente Benito Juárez., ¿por que no simplemente hace su trabajo como Presidente Legitimo y deja de hacer a un lado a los masones, ex militares alineados con la izquierda y por que no pone en su lugar a la iglesia y apoya a los que levantan la voz contra la pederastia clerical y al contrario, es el el que sataniza y criminaliza y desconoce a todo aquel que se atreve a levantar la voz contra la iglesia que durante mas de 500 años nos ha puesto el pie y la cruz encima con su ignorancia retrograda y la inquisición.? Siendo la iglesia y el vaticano además, cómplice mayor del fraude electoral. ¿que irónico, no creen?
Es cuanto por el momento.....Espero no ser tachado de infiltrado, provocador, o como por ahí alguien me ha dicho: "institucionalizado" y poseedor de un "falso nacionalismo"
Me queda claro que el enemigo de México es el panismo y lo que representa.....pero considero que un traidor es mucho peor que un enemigo, pues al menos el enemigo ya esta definido y nos sabemos a que atenernos al mismo, pero de un traidor, nunca nos esperamos su traición y sus intenciones verdaderas.........es una simple reflexión y opinión, saludos.


:: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ::