LATINOAMERICA UNIDA POR LA IZQUIERDA

ESTE BLOG SE CREO CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LATINOAMERICA.PARA QUE LA VERDAD NO SEA CALLADA Y SEGUIR JUNTOS CON EL SUEÑO DEL GENERAL SIMON BOLIVAR, EL CUAL FUE REALIZADO POR EL CHE GUEVARA Y CONTINUADO POR EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO Y POR TODO AQUEL ANTI-IMPERIALISTA,"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS".

sábado, 15 de noviembre de 2008

A ESTO PUEDO LLAMAR O IRONIA O COMPLICIDAD, ¿QUE SERA?

No me queda duda sobre la ilegitimidad de calderon., pues para que nos quede claro a todos los mexicanos: calderon es un gerente mas que ha habido en Mexico desde la creacion del PRI, dichos gerentes solo atienden los intereses del enemigo imperialista gringo (sostengo y digo que es enemigo por que no ha demostrado ser amigo al matar y hacer guerra a todo el Planeta esa escoria del norte). Únicamente hemos tenido solo DOS Presidentes en Mexico, cuyo VALOR, CONVICCION Y HUEVOS BIEN PUESTOS los han caracterizado en la Defensa de la Patria en sus respectivas epocas pero contra el mismo enemigo que tenemos: el imperialismo de derecha. Y me refiero a los Ilustres., Don Benito Juarez y al extinto General de Division Lázaro Cardenas del Rio.

Aclarado el punto, paso a manifestar lo siguiente: AMLO es un fenomeno politico de estos tiempos, de hecho esta en la Agenda Nacional., sin embargo, ha demostrado mucha complacencia hacia la derecha dictatorial que actualmente padecemos en su forma mas cinica: el panismo.

¿Por que lo digo? por la sencilla razon de que la historia reciente asi lo demuestra., AMLO ha segregado a los diferentes movimientos de izquierda (APPO, 400 PUEBLOS DE VERACRUZ, COMUNIDAD HUAXCALECA DE PUEBLA) siendo que dichos grupos mencionados en el parentesis tienen como objetivo el que se haga justicia contra personajes represores como lo son Mario Marin de Puebla, Dante Delgado quien fue el responsable de la desaparicion, tortura y detencion arbitraria de campesinos veracruzanos que pedian la devolucion de sus tierras despojadas por los caciques de la zona., asi como tambien contra Ulises Ruiz, el asesino impune de Oaxaca., cabe mencionar que dichas fuerzas de izquierda han sido brutalmente reprimidas en sus campamentos con el fin de que no "opaquen" el sacrosanto movimiento de AMLO, como si este fuera el unico "movimiento" autorizado, oficial o permitido de izquierda., aqui seria excelente una alianza entre todos los grupos de izquierda y el movimiento que AMLO encabeza, dicha union, venceria de manera contundente a la usurpacion cinica del panismo, esta comprobado que si existiese esa UNION de izquierdas, calderon ya estaria preso o en su defecto habria huido del pais para escapar de la justicia popular., pero parece ser que el movimiento de AMLO existe solo para sostener el gobierno de facto del usurpador y sus intereses, ya que ha abandonado el motivo principal que crea la Resistencia Civil Pacifica: que calderon devuelva lo que se robo (elecciones) y deje el poder malamente obtenido.

Pero bueno., por algo dicha UNION de izquierdas nunca tendra lugar por que si la hubiese, la derecha ya estaria haciendo maletas para huir del pais, ahora que las cosas para los gringos no son buenas, y que calderon por el momento carece del apoyo militar del drogadicto de bush., seria bueno unir fuerzas todos nosotros para decir de una vez por todas YA BASTA DE TANTA PINCHE TRANSA y hacer pagar a la derecha por tanta represion ejercida en estos años negros. Claro con acciones y no con discursos repetitivos, desgastantes y carentes de accion, mas bien.

Dejo una pregunta al aire: si AMLO se dice el "juarista" o "encarnacion" en vida del Presidente Benito Juarez., ¿por que no simplemente hace su trabajo como Presidente Legitimo y deja de hacer a un lado a los masones, exmilitares alineados con la izquierda y por que no pone en su lugar a la iglesia y apoya a los que levantan la voz contra la pederastia clerical y al contrario, es el el que sataniza y criminaliza y desconoce a todo aquel que se atreve a levantar la voz contra la iglesia que durante mas de 500 años nos ha puesto el pie y la cruz encima con su ignorancia retrograda y la inquisicion.? Siendo la iglesia y el vaticano ademas, complice mayor del fraude electoral. ¿que ironico, no creen?

No hay comentarios: